Publicidad

Cala d´Hort...Un vergel de tranquilidad en Ibiza

Cala d´Hort...Un vergel de tranquilidad en Ibiza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sorprende en nuestra tradicional Ibiza de casitas encaladas esta magnífica hacienda de estilo mexicano. Situada cerca de la Cala D'hort en la costa suroeste de la isla en un parque nacional, la casa llama la atención por su cuidada restauración, que ha conseguido una vivienda elegante y espaciosa, rodeada de hermosos jardines.

La casa se ​​divide en tres alas: La casa principal, la casita de la piscina y la zona de recibir que es la más espaciosa, cuenta con un amplio salón con chimenea que se abre hacia el jardín, un gran hall de entrada y un acogedor comedor exterior, que invita a perezosas tertulias con amigos, debatiendo sobre lo divino y lo humano.

cala_dhort_comedor

La casa principal tiene cuatro dormitorios dobles en suite con los cuartos de baño recientemente modernizados, tres de las habitaciones se encuentran alrededor de un patio independiente y dos de las tres tienen un patio para tomar el sol en privado. La casa de la piscina tiene 3 dormitorios dobles en suite todos con vistas a la piscina, claro

cala_dhort_cactus

Los exuberantes jardines bien establecidos Cuidados céspedes, palmeras, mimosas y flores. Los jardines están inspirados en un estilo mexicano. Un lago de agua salada sorprende y sobre la piscina un trampolín llama al chapuzón. También descubrimos una mesa de ping-pong, cómodas tumbonas, hamacas para siestas interminables y una amplia zona de aparcamiento con sombra para tres coches.

cala_dhort_piscina

Ibiza es uno de los pocos vergeles que nos quedan en Europa, la isla más agradecida y uno de los destinos favoritos de muchas personalidades por su privacidad y su clima...¿nos vamos a las Pitiusas?

Más información | Petersham Properties En Embelezzia | Ca L´Abat, unas vacaciones de ensueño en el litoral balear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir