Publicidad

Bvlgari Hotels & Resorts Milano (II): estancia de lujo por vacaciones o trabajo

Bvlgari Hotels & Resorts Milano (II): estancia de lujo por vacaciones o trabajo
Sin comentarios

Milano tiene pocos atractivos turísticos. Si vas, no puedes perderte el paseo casi gincana por la catedral y sus techos góticos: el Duomo es extraordinario y todos los rincones valen la pena de explorar. Y puedes hacer fotos de lo más original entre sus contrafuertes y gárgolas.

El otro valor de la ciudad es su shopping de lujo, por algo es una de las capitales mundiales de la moda más aclamadas. Paséate por los alrededores de la catedral, entre la Piazza del Duomo y la Piazza della Scala: visita obligada a Corso Vittorio Emanuele II, una larga y majestuosa galería de doble calle con una cúpula central diseñada por Giuseppe Mengoni. Mucha luz y mucho lujo. Louis Vuitton, Dolce & gabanna, Armani, Gucci. Todos los grandes diseñadores están ahí luciendo su escaparate para tí.

Si visitas Milano por trabajo, escoge un hotel de calidad. Una vez finalizada la dura jornada, nada más satisfactorio que huir del bullicio mundano y relajarte con Bvlgari en su refinado Hotel & Resort situado en la estilosa zona del Teatro de la Scala ( Via Montenapoleone, Via della Spiga).

La Suite Bvlgari, Milano

No lo pienses y alójate en el ático. La Suite Bvlgari tiene unas vistas sobre la parte antigua de Milán y todos los detalles de la firma sobre su filosofía de vida. Me encantan las chimeneas, les da a los salones un ambiente acogedor e íntimo, como la chimenea de piedra de Brera que está en su centro. La suite es espaciosa, y el mobiliario de ratán y parquet de madera combinan muy bien con el color crudo de los detalles para dar ese aire de espacio de vacaciones.

Lo que más me gustaría es probar el desayuno: estarás de acuerdo que es fantástico desayunar en hoteles selectos. El restaurante, el bar lounge, el espacio para fumadores, la terraza y ese refrescante jardín tan bien mantenido de la foto de arriba: detalles y rincones para recordar tu paso por Milán con cariño.

En el Bvlgari H&R Milano puedes organizar reuniones de trabajo que van a embelesar a tus clientes y socios. Porque saben que necesitáis privacidad, hay un comedor privado y una sala de conferencias de lo más elegante. Y tras cerrar un buen trato, todos al SPA a celebrarlo (o mejor en petit comité) a zambullirse en el agua del hammam o simplemente hacer una corta siesta antes de una cena gourmet.

Te lo mereces. Mañana será otro día.

Más información | Bvlgari Hotels & Resorts Milano En Embelezzia | Bulgari Hotels &Resorts (I): vacaciones de lujo en Bali, Indonesia En Embelezzia | Les Sources de Caudalie, un hotel-castillo con encanto en los viñedos de Bordeaux En Embelezzia | Especial vacaciones de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio