Publicidad

Burberry Body: la fragancia, el trench y la musa Rosie Huntington-Whiteley

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las campañas publicitarias para lanzar nuevos perfumes se han convertido en toda una oportunidad de vender marca. Este es el vídeo del reciente lanzamiento de Burberry Body, la nueva fragancia femenina de la marca inglesa. La modelo Rosie Huntington-Whiteley encarna la "Burberry Body" filmada por Mario Testino.

La hermosa musa de Burberry, a la que vimos con un vestido de noche hecho a medida por la firma el pasado mes de junio, aparece en el vídeo llevando solamente el icónico trench Burberry en color oro rosa, el nuevo modelo de la temporada.

trench rosa

Sensualidad, suavidad, un ambiente de misticismo nude es el que describe la mujer Burberry Body. Una imagen sensual mostrada con mucha clase, más imaginación y movimientos precisos que carne desnuda, una tendencia en publicidad que parece no tener límites.

la fragancia
Queríamos crear algo muy británico, femenino, intemporal, distintivo y sensual, con toda la actitud y energía de nuestro icónico trench

Así lo describe Christopher Bailey, Director Creativo Ejecutivo de Burberry.

Todos los detalles están cuidados al máximo, incluso la banda sonora de la campaña ha sido grabada en exclusiva para Burberry por el grupo británico The Feeling en los estudios Abbey Road studios de Londreses: el single “Rosé (Unplugged at Abbey Road for Burberry Body)”.

En Embelezzia | Aura by Swarovski, la novedad en perfumería selectiva , A qué huele Shalimar Parfum Initial, próximo lanzamiento en septiembre 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios