Compartir
Publicidad
Publicidad

Bugatti nos muestra su Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse edición Rembrandt Bugatti

Bugatti nos muestra su Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse edición Rembrandt Bugatti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han hecho falta cuatro meses para conocer el nuevo y último Bugatti que forma parte de la colección Lés Légendes. Inspirada en leyendas de la casa, la automotriz francesa nos presenta un nuevo modelo diseñado en honor a Rembrandt Bugatti, famoso escultor y hermano de Ettore Bugatti.

Al igual que los otros tres modelos, éste está basado en el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, uno de los coches más rápidos del mundo con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 2,6 segundos y una velocidad máxima de 408 km/h.

Según Achim Anscheidt, Diseñador Jefe de Bugatti,

Rembrandt Bugatti tenía un talento especial para capturar el movimiento de los animales en su momento más expresivo. La pátina, el alma y el carácter artesanal de sus esculturas en bronce nos guiaron en la elección de los colores y materiales escogidos para el automóvil Les Légendes que lleva su nombre. El resultado es un coche superdeportivo que combina la belleza y la elegancia con una gran dinámica y atractivo deportivo
bugatti rembrandt espalda

La carcasa de ste nuevo modelo está compuesto por piezas de carbono en contrastantes tonos de bronce, en honor al material favorito del escultor. Además, la firma de Rembrandt Bugatti ha sido grabada con láser sobre la tapa del combustible. El interior está tapizado en cuero de color marrón claro, y entre las butacas se aprecia una caja de carbono con la famosa escultura de un elefante realizada por Rembrandt Bugatti hecha también de bronce. Se ha usado platino para algunos acabados del interior, como son el logo del volante y algunos detalles en las puertas como la pequeña figura del elefante.

bugatti rembrandt interior

Como en todos los modelos de la serie les Légendes de Bugatti, solo se producirán 3 ejemplares del modelo dedicado a Rembrandt Bugatti, los 9 ejemplares de los modelos anteriores ya fueron vendidos.

En Embelezzia | Les Légendes de Bugatti presenta el Bugatti Veyron Meo Costantini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos