Compartir
Publicidad

Brindemos con champán Piper-Heidsieck Rosé Flower por nuestras estupendas y queridas madres

Brindemos con champán Piper-Heidsieck Rosé Flower por nuestras estupendas y queridas madres
0 Comentarios
Publicidad

La maison de champagne Piper-Heidsieck propone Rosé Flower, en un exclusivo paquete regalo de lo más alegre y florido para compartir momentos especiales con nuestras madres y abuelas.

El packaging adornado con un precioso bouquet de rosas rosas, custodia en su interior una botellade champán Piper-Heidsieck Rosé Sauvage, y una vez abierto, se transforma en una útil y elegante cubitera de cartón impermeable.

Piper-Heidsieck-Rose-Flower

El Rosé Sauvage de Piper-Heidsieck nace de la unión de un gran clásico de la maison como es su Brut al que se le ha añadido una generosa proporción de vinos rojos afrutados. Un gran champán, no demasiado clásico, estructurado, amplio y afrutado, creado partiendo de uva negra Pinot Neri mezclada con Pinot Meunier de la montaña de Reims, y con otros cien cru de la región de Champagne.

Destapar una botella de Piper-Heidsieck y saborear sus burbujas es la mejor manera de terminar una comida con ese toque suyo de dulzura y de efervescencia. ¿No os parece?

Más información | Piper-Heidsieck En Embelezzia | Krug, Alain Ducasse y el hotel Place Athénée organizan exclusivas cenas para 14 comensales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio