Compartir
Publicidad

Bocetos del Victoria's Secret Fashion Show que se celebrará el 10 de diciembre

Bocetos del Victoria's Secret Fashion Show que se celebrará el 10 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo desfile de la firma Victoria’s Secret tendrá lugar el próximo 10 de diciembre. El desfile más esperado del año tendrá lugar en esta ocasión en la ciudad de Nueva York, con los ángeles más famosos de la firma de lencería. A saber: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel – en quien este año ha recaído el honor de presentar el famoso Royal Fantasy Bra diseñado por el prestigioso joyero Mouawad -, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss, Doutzen Kroes y Behati Prinsloo, entre otras importantísimas y famosísimas top models.

Este desfile de lencería incluye también una impresionante espectáculo musical lleno de luz y color, entrevistas sobre la alfombra roja y una ojeadita entre bambalinas para ver cómo se preparan las top models más famosas del mundo.

Blanco_Negro

Este año, según parece, la gran ausente a esta importante cita será la modelo Miranda Kerr. La top model australiana ha confirmado que no participará en el desfile y ha explicado que:

“Me pidieron que desfilara, y de verdad quería hacerlo, pero esa semana tengo compromisos previamente adquiridos en Asia. Entiendo que resulte interesante saber que será el primer año en el que no participe”.
Smilly

Miranda Kerr ha desfilado en todos los Fashion Shows de Victoria’s Secret desde que fue nombrada oficialmente ángel en el año 2007 (excepto en el año 2010 cuando estaba embarazada de su hijo Flynn).

En espera de que llegue el ansiado día, os dejamos con algunos de los bocetos de los modelitos que veremos desfilar por la pasarela más famosa del mundo. Más información | Victoria's Secret En Embelezzia | Candice Swanepoel se convertirá en una joya en el próximo desfile de Victoria's Secret En Embelezzia | Adriana Lima presenta Victoria's Secret Night, la nueva fragancia de la firma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio