Compartir
Publicidad

Berluti, el famoso bottier parisino, se asocia con la marca de bicicletas Cycles Victoire

Berluti, el famoso bottier parisino, se asocia con la marca de bicicletas Cycles Victoire
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que el tándem formado por Antoine Arnault - en lo relacionado con la estrategia -, y Alessandro Sartori en la parte artística se pusiesen al timón de Berluti no pasa ni una temporada sin que el famoso bottier francés no aparezca en los medios dedicados al lujo y a la moda por algún nuevo lanzamiento o noticia.

La bicicleta se ha convertido en uno de los accesorios más trendy para las grandes firmas de moda y lujo, ya que permite poner de manifiesto todo su universo creativo al tiempo que les permite explorar terrenos hasta la fecha insospechados, pero también plasmar en estos objetos los valores de la marca.

Plano-medio

Lo que convierte a las bicicletas en una fantástica herramienta de comunicación. Algo que Arnault-Sartori han captado de inmediato, por lo que no han dudado en asociarse con la marca de bicicletas Cycles Victoire para dar vida a una bici hecha a imagen y semejanza de la firma Berluti: una mezla entre pasado y presente.

Bici

Un trabajo artesanal realizado en los talleres de Cycles Victoire, en acero soldado a mano con un acabado barnizado en negro transparente. Una de las principales características de esta bici son sus llantas de madera de la marca Ghisallo.

Collage

Las otras particularidades de esta joyita pertenecen a Berluti, que la ha dotado de una cartera de cuero envejecido, una cesta sujeta a la bici con correas igualmente de cuero, que volvemos a ver en los pedales para sostener los pies. Entre los accesorios con los que podremos personalizar nuestras bicis están también un par de zapatos fabricados con suelas especialmente adaptadas para montar en bici.

Aunque todavía no se comercializa esta bicicleta (aparece expuesta en el escaparate de la boutique Berluti en París), sí que lo harán todos estos accesorios que se venderán en los exclusivos flagships que la maison Berluti tiene, además de en Paris, en Nueva York, Londres y Tokio desde el próximo mes de mayo.

Más información | Berluti En Embelezzia | Jeremy Irons y Pierre Casiraghi, embajadores de excepción de Berluti En Embelezzia | El benjamín del clan Arnault nombrado CEO de la firma Loro Piana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos