Publicidad

Audemars Piguet Royal Oak extraplano: celebrando el 40º aniversario

Audemars Piguet Royal Oak extraplano: celebrando el 40º aniversario
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los modelos más afamados de la firma relojera Audemars Piguet, el Royal Oak, celebrará en 2012 su 40º aniversario. Por ello, la firma de Le Brassus ha diseñado un modelo especial en versión extraplana. Éste está hecho en platino en una edición limitada a 40 ejemplares donde la pericia relojera, modernidad y temperamento deportivo se alían.

El interior de este Royal Oak encontramos el calibre de manufactura automático extraplano 5122 de 3,05 mm de grosor y formado por 247 componentes. Está íntegramente esqueletizado, incluyendo el barrilete suspendido. Para conseguir que este modelo fuera extraplano se ha tenido que grabar y vaciar lo máximo posible el movimiento para darle un carácter aéreo y jugar con la transparencia.

El diámetro de 39 mm de este Royal Oak Esqueletizado Extraplano es idéntico al del Royal Oak de 1972. La esfera es de color gris pizarra calada y ofrece una impresionante visión del calibre esqueletizado 5122. Para preservar la transparencia de este movimiento, el disco del calendario está realizado en cristal de zafiro.

Sin duda, esta es una buena manera de rendirle tributo a un reloj que ya se ha convertido en el modelo insígnia de la firma.

En Embelezzia | Audemars Piguet colabora con TCN en la pasarela 080 Barcelona Fashion En Embelezzia | Chanel J12 por Audemars Piguet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir