Publicidad

Alessandra Facchinetti presenta su primera campaña para Tod's de la mano de Andreea Diaconu

Alessandra Facchinetti presenta su primera campaña para Tod's de la mano de Andreea Diaconu
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fin podemos ver la campaña de la primera colección diseñada por Alessandra Facchinetti para Tod's! La nueva directora creativa de la firma italiana ha sabido estar a la altura de la expectativas presentando una colección esencial pero con sabor, en la que en seguida pudimos reconocer su pasión por el detalle, por la calidad y por la sofisticación del Made in Italy.

En la nueva colección para la primavera-verano de Tod's los protagonistas absolutos son los colores, los tejidos y las formas, personalizadas por la modelo Andreea Diaconu que posó frente al objetivo del fotógrafo Glen Luchford en Varedo, al norte de Italia.

Sombras

El estilismo de la campaña es obra de Caroline Issa, editora de la revista Tank Magazine, y una auténtica it-girl versada en moda. En el maquillaje, la mano experta de Chalotte Tilbury, ha sabido dar vida a una maquillaje muy sutil y natural, enmarcado por un recogido un poco despeinado realizado por Eugene Souleiman.

MakeUp

Una campaña verdaderamente elegante, que se impone con colores y luces sabiamente dosificados, que no tardará en conquistar a los avezados fans de la marca con accesorios clásicos y atemporales.

Más información | Tod's En Embelezzia | Alessandra Facchinetti, la nueva directora creativa de Tod's

Alessandra Facchinetti presenta su primera campaña para Tod's de la mano de Andreea Diaconu 0

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios