Compartir
Publicidad
Publicidad

¿A qué sabe Giorgio Armani? Ahora lo sabrás gracias a sus bombones

¿A qué sabe Giorgio Armani? Ahora lo sabrás gracias a sus bombones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Primero diseñan ropa y complementos, más tarde se atreven en lanzar una línea de perfumes para pasar al campo de la belleza. Algunos diseñadores también se atreven a diseñar mobiliario y otros van más allá y se apuntan al campo gastronómico. Y es aquí donde nos encontramos con Giorgio Armani, que no contento con todo su abanico de posibilidades se atreve a lanzar una nueva marca: Armani Dolci.

Unos bombones para los paladares más sibaritas que buscan lo mejor en todo momento o que, sencillamente, son fans absoluto del modisto italiano. Su presentación es clásica y elegante, premisas que acompañan en todo momento el Imperio de Armani. De este modo, son cuadrados con una gran A en relieve.

Obviamente los mejores cacaos han sido usados para crear estas joyas culinarias: nos encontramos con cuatro tipos distintos de chocolate negro, los favoritos de Giorgio Armani. Cada uno de estos bombones tiene un nombre distinto para poder diferenciarlos: Strutturato (con un poderoso aroma), Vellutato (con notas de vainilla), Elegante (mezcla de sabores ácidos) y Contemporaneo (con notas amaderadas y de tabaco mezclado con destellos de fruta fresca).

Ahora si quieres probar a qué sabe el modisto ya lo puedes hacer gracias a esta exclusiva colección de chocolates... Aunque deberemos esperarnos hasta octubre que es cuando salen a la venta.

En Embelezzia | Para este verano, el "look ambarino" en el maquillaje de Giorgio Armani En Trendencias Lifestyle | ¿Unos bombones con sabor a Armani?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos