Publicidad

150 kilates en diamantes para un sujetador de Victoria's Secret

150 kilates en diamantes para un sujetador de Victoria's Secret
Sin comentarios

Publicidad

El Arlequín Fantasy Bra bordado con 2,355 diamantes es la última locura lanzada por Victoria's Secret. Como ya viene siendo tradición, la marca de lencería diseña anualmente un único modelo de sujetador abrumadoramente lujoso.

La forma del Victoria's Secret Very Sexy de 2009 es de lo más raro que he visto: debe ser el nuevo patrón sujetador-manopla-de-cocina porque eso es lo que parece. En resumen, no me gusta cómo queda puesto en la bella modelo, Marisa Miller, y estoy decepcionada.

El brillo de los diamantes formando esa red sobre satén color negro es una combinación siempre fabulosamente elegante y sofisticada. El diamante talla corazón como adorno central tiene 16 kilates. Todo el contorno del sujetador es un fabuloso trabajo realizado en Italia por 15 artesanos a las órdenes de los joyeros Damiani. Tardaron 800 horas para montar a mano los casi 150 kilates de diamantes blancos y color cognac.

Lo más genial de esta impresionante pieza es que es convertible. Está confeccionada de manera que se puede quitar fácilmente el fondo de raso de satén negro para poder montar la red de diamantes en un corsé o vestido de noche. Me encanta la idea pero ... ¡qué dilema!.

Vía | National Jeweler Sitio oficial | Victoria Secret En Embelezzia | La edición limitada 'Black Diamond Fantasy Bra' de Victoria's Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios