Publicidad

Los looks años 70' son los protagonistas de la nueva colección de Victoria Beckham
Londres

Los looks años 70' son los protagonistas de la nueva colección de Victoria Beckham

Debido a las circunstancias de la Covid, Victoria Beckham también ha cambiado su desfile y nos hemos quedado sin el despliegue habitual, rodeada de amigos y por supuesto de toda la familia

En el marco de la Semana de la Moda de Londres, la diseñadora ha mostrados la colección Primavera-Verano 2021 a las editoras de moda en grupos reducidos y también la ha mostrado con un desfile digital. Looks muy estilosos donde los años 70' son los protagonistas, y ¡nos encantan!

Victoria Beckham 13

La diseñadora nos propone una colección de cortes fluidos y un toque retros. Los vestidos son largos, femeninos y sexys, modelos fluidos tanto lisos como estampados y con detalles lenceros. Las espaldas son escotadas y muy sensuales. Looks combinados con maxi colgantes y zapatos de taconazo de punta redonda y detalle de cadena. Victoria le da especial importancia a los complementos la próxima temporada.

Victoria Beckham 21

Los pantalones son extra largos y acampanados. Son los años 70' más elegantes, combinado con americanas o chaqueta de esmoquin, tanto a modo de traje como combinadas. estilismos combinados con chalecos cortos, camisas blancas tanto clásicas como de largo asimétrico, una prenda icónica que nunca falla, y jerséis de punto fino.

Victoria Beckham 19

El blanco y el negro son los colores estrella de esta colección. dos tonos que siempre han estado en la lista de preferidos de la diseñadora. Dos clásicos que se completan con colores como el verde manzana, vainilla o lila.

Victoria Beckham 14
Victoria Beckham 15
Victoria Beckham 7
Victoria Beckham 16
Victoria Beckham 8
Victoria Beckham 9
Victoria Beckham 12
Victoria Beckham 4
Victoria Beckham 6
Victoria Beckham 17
Victoria Beckham 1
Victoria Beckham 11
Victoria Beckham 10
Victoria Beckham 18
Victoria Beckham 3

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios