Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (65)
Lo mejor de la semana

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (65)

Publicidad

Publicidad

Fin de semana, tiempo buenísimo con altas temperaturas y planazos para disfrutar de tiempo de ocio. Escapadas a la playa, comidas y cenas en los restaurantes de moda, un poquito de terraceo con las mejores vistas de tu ciudad y compras en los divertidos y exclusivos primaverales pop up. Nuestro Vive con estilo viene cargadito de planes. ¡El verano se acerca y eso se nota!

Hoss Intropia

Con la llegada del buen tiempo, los mercadillos y los pop up se instalan en nuestras ciudades. Este fin de semana se celebra el mercadillo solidario de Hoss Intropia, un clásico, en colaboración con la Fundación Pequeño Deseo que se encarga de hacer realidad deseos de niños que sufren graves enfermedades o están hospitalizados. En el rastrillo podrás encontrar colecciones de Hoss Intropia de temporadas anteriores con descuentos de hasta un 80% sobre el precio original. Una vez más, la firma de moda Hoss Intropia brinda la posibilidad a las amigas y seguidoras de la marca de conseguir prendas y accesorios de temporadas anteriores con descuentos exclusivos y además aportar su granito de arena para generar sonrisas. El rastrillo está hasta hoy 9 de mayo de 10 de la mañana a 20:30 horas en el Hotel Silken Puerta de América.

Cartel Ruta Chic

Pop Up Chic empieza mayo muy fuerte. Inicia el mes con dos eventos simultáneos en Madrid, los dos en el barrio de Salamanca, para que puedas ir con facilidad del uno al otro. Calles Velázquez, 12 y Lagasca, 54. Entre los dos espacios hay 60 expositores diferentes donde encontrar de todo: moda masculina, femeninas, de niños, decoración, piezas vintage, complementos y hasta dulces. Y todo acompañado de una zona chill out donde tomarte unos mojitos acompañados de buena música. El horario es de 11 a 21h hoy sábado y hasta las 15h mañana domingo.

Ecofashion Beauty Event

En Barcelona se celebra la Ecofashion Beauty Event, una pop up de moda y cosmética sostenible, donde podrás encontrar 50 marcas de belleza natural y ecológica, como Matarrania, Essentia Box, Boho Cosmetics, Viñali. Y por supuesto podrás probarlas. ¿Dónde? En MUTUO Centro de Arte de 10 de10:30h-21:00h.

Terraza Vistas Catedral Noche Ac Hotel Malaga

Comienza la temporada de terrazas. Saborear una cena con vistas rodeado de una exuberante vegetación, disfrutar de una copa mientras escuchas música en directo y disfrutas de las mejores vistas son algunos de los planes para esta nueva temporada de los AC Hotels by Marriott, que muchos de ellos cuentan con fantásticos escenarios y servicio de coctelería. Las impresionantes vistas del AC Hotel Málaga Palacio o del AC Hotel Oviedo Fórum; al caer la tarde el AC Hotel Colón Valencia cuenta con una carta de más de veinte ginebras, infinidad de cócteles y tés e infusiones herbales y frutales; o el AC Hotel Atocha, un oasis en pleno centro.

helados

Con este calorcito, las meriendas recogidas se convierten en paseos mientras degustamos un rico helado. Mis compañeras de Lifestyle nos proponen cinco heladerías en Madrid, Burgos, Alicante, Barcelona y Sevilla. No te las pierdas.

El Columpio

Uno de los sitios de moda de Madrid es El Columpio, de los mismos dueños de Le Cocó. El espacio cuenta con tres zonas diferenciadas, una de ellas abierta al exterior perfecta para degustar la carta de coctelería. El restaurante es de estilo informal pero se come de maravilla, y lo mejor, especialmente para las amantes del dulce como yo, su carta de postres caseros.

Treze Restaurante

Si buscas un restaurante tranquilo con una decoración monísima, Treze Restaurante es una perfecta elección, ahora con un look renovado. Está situado en Madrid, en pleno barrio de Salamanca, y su carta nos ofrece cocina de mercado.

Casa Decor

Una semana más, os recomiendo una visita a Casa Decor. Encontrarás propuestas fascinantes para tu casa. Pero yo me quedo con una: el vestidor. Precisamente estoy mirado hacer uno en mi casa, más económico claro está, pero coger ideas es fundamental. Este vestidor se llama 'Las mil y una noches', diseñado por Sara Folch. ¡Espectacular!

Biotherm

Para todos estos planes siempre os digo que hay que ir monas, primero con un rostro perfecto. Para ello os recomiendo el sérum de Biotherm Skin Best Liquid Glow y la crema Skin Best de Biotherm. Os confieso que soy adicta a los sérum, y este concretamente es un aceite suave que aporta luminosidad al rostro. Yo siempre me lo pongo por la noche, pero puedes ponértelo por el día. ¿Lo mejor? Tiene una concentración en astaxantina (que es uno de los antioxidantes más eficaces del mundo, es 100 veces más potente que la vitamina E) y además proporciona mucha hidratación.

YSL

Por otro lado, con unos toques de maquillaje ya primaveral, con colores vivos. Si eres de las que siempre llevas los labios pintados prueba los gloss de Yves Saint Laurent ¡no querrás otros! Vienen en formato Kiss and Blush (sirve tanto para rubor como para pintar los labios) y en formato Gloss Volupte.

Nivea Sun Product

Con este tiempazo, seguro que muchos os vais a animar a ir a la playa, así que es hora de preparar nuestra piel para disfrutar de los primeros rayos de sol. Ya sabéis que es imprescindible una buena protección solar, así que utilizar protectores adecuados es el tratamiento de belleza más eficaz. Os recomiendo los productos de Nivea Sun. Yo los utilizo cada verano y me van fenomenal. La colección tiene una gran variedad de productos, aceites, varios factores y hasta productos especiales para niños.

Chanel Pop Up Madrid

Otro planazo, yo lo tengo pendiente, es una mañana/tarde de chicas en Chanel Pop Up Madrid, situado en la calle Claudio Coello 32. Un espacio de 100 metros cuadrados, en los que un equipo de profesionales, maquilladores, consejeros y expertos en belleza, estarán a vuestra disposición para desvelar los secretos de todos los perfumes de Chanel, descubrir las últimas creaciones de color, maquillaje, y mostraros los productos más adecuados para vuestra piel.

Viaje Mas Largo

Y para terminar el finde de semana qué mejor que un cine, para ver una preciosa historia de amor. El viaje más largo, protagonizada por Scott Eastwood y Britt Robertson, está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks y sigue el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo que pretende llegar de nuevo a lo más alto, y Sophia, una universitaria que está a punto de cumplir su sueño profesional: trabajar en una prestigiosa galería de arte de Nueva York.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios