Publicidad

Lo mejor de la semana del 27 de diciembre al 2 de enero en Trendencias

Lo mejor de la semana del 27 de diciembre al 2 de enero en Trendencias
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se nota que hay ganas de buen tiempo y de ver lo que está al caer en la próxima temporada Primavera-Verano 2011, por lo que es una alegría ver las nuevas tendencias de Primark Verano 2011, donde la firma británica se ha salido en sus ideas con estampados geniales. Hemos visto la ropa de vestir y la nueva ropa de baño.

Pero por desgracia, el buen tiempo todavía queda muy lejos, hasta ese momento mejor pensar en cómo abrigarnos en invierno cogiendo ideas de las celebrities. Conjuntos con abrigos y bufandas para cubrirse bien de las bajas temperaturas. Muchos de ellos no transmiten tanto estilo como los primaverales, pero hay que saber llevarlos.

Abrigos para Nochevieja 2010

Y ya puestos a ver prendas de invierno, podemos ir cogiendo ideas de abrigos en Zara y Mango para las rebajas y taparnos así los días de frío con nuestro vestido de fiesta. Si queremos pensar en una temporada más lejana aún, tenemos las tendencias de Gucci Pre-Fall 2011 a nuestro alcance, para ver, que para comprar es más complicado.

Cate Blanchett

Despedimos el año y lo hacemos recordando a Alexander McQueen, el gran diseñador se nos fue y las famosas le rindieron homenaje sobre la alfombra roja con sus espectaculares vestidos, entre los que destacó este que lució Cate Blanchett y que pertenece a la colección Pre-Fall 2010. Una gran pérdida para el mundo de la moda.

color me nana

Puesto que estos días han sido días de fiesta las bloggers han lucido sus looks de Nochebuena, quienes también nos dan sus consejos, y las famosas sus conjuntos de Nochevieja. Conjuntos de fiesta que podemos copiar también de Ashlee Simpson con ideas para el día y la noche. ¿Habrán despedido el año con ropa interior roja?

Jessica Alba

Respecto a los estilos de calle ha habido un nuevo duelo entre Rachel Bilson y Jessica Alba con victoria para la primera, quien tiene un estilo similar a Sara Carbonero según mi compañera Paloma. Mientras, vemos como Chloe Sevigny no quiere ser una it girl.

cheap monday catálogo

Es interesante estar al tanto de las otras marcas de H&M para aprovechar sus distintos estilos y precios, entre las que por popularidad destaca Cos.

Kate Moss

Por último, en el mundo de la publicidad empezamos a ver las primeras campañas Primavera-Verano 2011 y los resultados son bastante cuestionables. Por un lado tenemos el acierto de Kate Moss para las gafas de Vogue y por otro el horror de Gisele Bundchen para Balenciaga. Esperemos que mejore todo en unos meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir