Publicidad

Lo mejor de la semana 21-27 de septiembre

Lo mejor de la semana 21-27 de septiembre
1 comentario

Esta semana ha sido, muy, pero que muy movidita. Empezaba el lunes con la continuación de la Cibeles Fashion Week, en la que hemos podido ver diferentes propuestas y muy variadas, diseños para todos los gustos como los mini-vestidos de Mirima Ócariz, diseños con toques lenceros, encajes en ribetes y monos muy cortos o los grande volúmenes de Ana Locking.

También destaca la sensualidad de Andrés Sardá; los toques masculinos de Roberto Torretta; la elegancia de Javier Larrainzar; la sencillez de Alma Aguilar; y hasta magníficos trajes de baño, de la mano de Guillermina Baeza. Y Cibeles cerró con las propuestas de Carlos Díez, Anke Schröder, Krizia Robustella, El Caballo, El Delgado Buil, Serguei Povaguin y Sita Murt. Y el premio ganador, este año para José Castro, vencedor del Premio L’Oréal a la mejor colección en esta 50ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

Y mención aparte merece el emotivo homenaje a Elio Berhanyer, con un desfile cargado de propuestas de lujo y elegancia, tanto en trajes, vestidos de cóctel como de noche. Y todos enseñados por las modelos de siempre como Nieves Álvarez o Judit Mascó.

Y más desfiles, mientras en Madrid la cosa terminaba, la ebullición estaba en Londres. Y es que allí los front-rows de la Semana de la Moda de Londres no tiene nada que ver con el resto. Muchas celebrities y todas vestidas a la última, con sus toques más personales. Por allí hemos podido ver a Kate Moss en el desfile de Topshop Unique, firma con la que colabora y a Emma Watson en el de Burberry, firma de la que es imagen, y cuyo look lo he escogido esta semana como el mejor.

Y en Londres, después de los desfiles destacan las gran des fiestas en las que las divas se cambian de modelitos y nos soprenden con sus mejores galas, adquiridas para lucir ya en la nueva temporada. Es el caso de Moss, Alexa Chung o Naomi Campbell.

Y no nos podemos olvidar de Nueva York. Allí, otro español, Joaquín Trías, ha tenido un éxito rotundo con propuestas muy estructuradas y lineales, de corte futurista, con colores neutros, y con sugerentes formas cónicas.

Y Milán con D&G, Giorgio Armani, Prada y Versace.

Los Premios Emmy han sido el otro acontecimiento de la semana. Allí hemos visto elegancia, glamour y un montón de vestidos largos sobre la alfombra roja. Los hay de todo tipo: negros, claros, rojos (el color que más se repitió), sexys, elegantes, de diferentes escotes y hasta uno para la embarazada Heidi Klum.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio