Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana 21-27 de septiembre

Lo mejor de la semana 21-27 de septiembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido, muy, pero que muy movidita. Empezaba el lunes con la continuación de la Cibeles Fashion Week, en la que hemos podido ver diferentes propuestas y muy variadas, diseños para todos los gustos como los mini-vestidos de Mirima Ócariz, diseños con toques lenceros, encajes en ribetes y monos muy cortos o los grande volúmenes de Ana Locking.

También destaca la sensualidad de Andrés Sardá; los toques masculinos de Roberto Torretta; la elegancia de Javier Larrainzar; la sencillez de Alma Aguilar; y hasta magníficos trajes de baño, de la mano de Guillermina Baeza. Y Cibeles cerró con las propuestas de Carlos Díez, Anke Schröder, Krizia Robustella, El Caballo, El Delgado Buil, Serguei Povaguin y Sita Murt. Y el premio ganador, este año para José Castro, vencedor del Premio L’Oréal a la mejor colección en esta 50ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

Y mención aparte merece el emotivo homenaje a Elio Berhanyer, con un desfile cargado de propuestas de lujo y elegancia, tanto en trajes, vestidos de cóctel como de noche. Y todos enseñados por las modelos de siempre como Nieves Álvarez o Judit Mascó.

Y más desfiles, mientras en Madrid la cosa terminaba, la ebullición estaba en Londres. Y es que allí los front-rows de la Semana de la Moda de Londres no tiene nada que ver con el resto. Muchas celebrities y todas vestidas a la última, con sus toques más personales. Por allí hemos podido ver a Kate Moss en el desfile de Topshop Unique, firma con la que colabora y a Emma Watson en el de Burberry, firma de la que es imagen, y cuyo look lo he escogido esta semana como el mejor.

Y en Londres, después de los desfiles destacan las gran des fiestas en las que las divas se cambian de modelitos y nos soprenden con sus mejores galas, adquiridas para lucir ya en la nueva temporada. Es el caso de Moss, Alexa Chung o Naomi Campbell.

Y no nos podemos olvidar de Nueva York. Allí, otro español, Joaquín Trías, ha tenido un éxito rotundo con propuestas muy estructuradas y lineales, de corte futurista, con colores neutros, y con sugerentes formas cónicas.

Y Milán con D&G, Giorgio Armani, Prada y Versace.

Los Premios Emmy han sido el otro acontecimiento de la semana. Allí hemos visto elegancia, glamour y un montón de vestidos largos sobre la alfombra roja. Los hay de todo tipo: negros, claros, rojos (el color que más se repitió), sexys, elegantes, de diferentes escotes y hasta uno para la embarazada Heidi Klum.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos