Publicidad

Lo mejor de la semana 01/08 de noviembre

Lo mejor de la semana 01/08 de noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana tenemos una mezcla de varias cosas. Desde looks fabulosos que ya son parte de la colección Primavera-Verano 2010 con las famosas adelantándose al resto de la Humanidad, fiestas en que los lucen y consejos para poder lucir en este Otoño-Invierno 2009/10 como si fueras una famosa.

Empezando por Mad Men, una serie sobre publicistas en los años 50's que ya me ha atrapado y que empieza a trapar a otros por medio de sus vestuarios. Inspirados en la década, tienen un giro actual y sexy, pero siempre impecable.

Entre las galas tuvimos los Grammy's Latinos con Bebe dando la nota rockera y estilosa. LatinGossip también hizo eco del evento dirigiendo su atención a los ganadores. También en lo musical se llevaron a cabo los MTV Europe Music Awards 2009. Katy Perry fue la sensación de la noche con unos vestidos increíbles.

Lo mejor de la semana

La colección de Jimmy Choo para H&M fue presentada en Nueva York, con un tropel de celebridades atendiendo al evento. Im not Obsessed tiene más fotos para ustedes.

Para lucir como una modelo de revista esta temporada, no olviden llevar maxijoyas, el punto focal de todo atuendo. Si su problema es que llevar a una boda en invierno para no morir de frío, Colino nos recomienda los boleros.

Lo mejor de la semana

Además, les tenemos una recomendación sobre las 10 piezas básicas para esta temporada para salir de noche. El encaje, la piel, los pantalones harén y la chaqueta tuxedo son algunas de las piezas que debes tener en tu armario. Mientras que Chloe nos pregunta sobre si los botines de estampado de piel de leopardo son o no un must-have de la temporada. ¿Te atreves?

Si no, no te preocupes, que con Kate Moss y Sienna Miller tienes un buen ejemplo sobre como llevar abrigos.

Lo mejor de la semana

Si su instinto comprador se ha desatado, ahora con la primera tienda física de eBay ahora pueden tenerlo todo. Sobre todo si como yo jamás han entendido como funciona bien a bien esta página.

Nicole Richie ha lanzado una colección de zapatos para House of Harlow. Fabsugar Uk también cubrió el adelanto de la colección. Mientras que Kate Moss nos ofrece su nbeuva colección de fiesta 2009 para Topshop. Pero esta vez no son sólo vestidos de noche, también hay lencería y pijamas.

Y aunque un poco después, pero no se olviden de checar los disfraces de las famosas en Halloween, hay algunos espectaculares como el de Heidi Klum.

En Trendencias | Lo mejor de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir