Siete novedades editoriales que son libros perfectos para pasar la noche de Halloween leyendo

Siete novedades editoriales que son libros perfectos para pasar la noche de Halloween leyendo
Sin comentarios

Si este 31 de octubre también te quedas en casa, una forma igual de espeluznante de vivir la noche de Halloween es perdiéndose en las páginas de un buen libro del género. Para ello, hemos seleccionado algunas novedades de terror, misterio y suspense para que encuentres la historia que más vaya contigo. El susto está garantizado.

Después, Stephen King

Despues

Jamie Conklin, hijo único de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, nació con una habilidad sobrenatural que le permite ver aquello que nadie puede y que su progenitora le insta a mantener en secreto. Cuando una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York le obliga a evitar el último atentado de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde la tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio que debe pagar por su poder tal vez es demasiado alto. Una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que hay que superar para diferenciar el bien del mal y sobre la necesidad de plantarle cara a la maldad en todas sus formas.

Después (Éxitos)

Después (Éxitos)

A fuego lento, Paula Hawkins

Portada A Fuego Lento Paula Hawkins 202105181555

El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho. Un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos de la autora de La chicha del tren.

La llamada de Cthulhu, H.P. Lovecraft

La llamada de Cthulhu

En el invierno de 1926 fallece el tío abuelo del narrador de este cuento de culto, profesor de lenguas semíticas en la universidad de Brown y autoridad en el campo de las inscripciones antiguas. La medicina no puede aclarar las circunstancias de esta muerte envuelta por el misterio. El narrador, heredero de su legado, se vuelca en la interpretación arqueológica de un bajorrelieve que va acompañado de un texto en una lengua desconocida que hace referencia a un culto secreto del que parece ser un dios olvidado y extraterrestre con el nombre de "Cthulhu". Heredero de Poe y precursor de Stephen King, para muchos este es el relato definitivo de horror cósmico de Lovecraft, acompañado en esta edición por la pequeña joya Nyarlathotep, que transcurre en El Cairo.

LA LLAMADA DE CTHULHU (Alpha α)

LA LLAMADA DE CTHULHU (Alpha α)

España embrujada, Nekane Flisflisher

España embrujada

Las historias de fantasmas y misterio existen desde el principio de los tiempos. Algunas parecen muy lejanas pero otras nos son mucho más cercanas de lo que parece... Este libro recoge los lugares con las leyendas más terroríficas de la geografía española: maldiciones, misterios, lugares hechizados y leyendas ocultas de nuestro país. Un recorrido por los secretos más oscuros y mejor guardados de la geografía española.

España embrujada: Un recorrido terrorífico por misterios, leyendas y secretos ocultos (No ficción ilustrados)

España embrujada: Un recorrido terrorífico por misterios, leyendas y secretos ocultos (No ficción ilustrados)

Piranesi, Susanna Clarke

Piranesi

La casa de Piranesi no es un edificio cualquiera: sus habitaciones son monumentales, con paredes llenas de miles de estatuas, y sus pasillos, interminables. Dentro del dédalo de corredores hay un océano aprisionado en el que las olas retumban y las mareas inundan los aposentos. Pero Piranesi no tiene miedo: comprende las embestidas del mar igual que el patrón del laberinto, mientras explora los límites de su mundo y avanza, con la ayuda de un hombre llamado El Otro, en una investigación científica para alcanzar El Gran Conocimiento Secreto.

Piranesi (Salamandra Narrativa)

Piranesi (Salamandra Narrativa)

El caso Hartung, Soren Sveitrusp

El caos Hartung

Una novela negra adictiva escrita por el guionista y creador de la serie The Killing (Netflix). Rosa Hartung vuelve a su trabajo como ministra de asuntos sociales después de un año de ausencia tras la desaparición de su hija de 12 años. Ese mismo día se encuentra el cadáver de una madre soltera que ha sido brutalmente asesinada en su casa. La joven investigadora Naia Thulin junto con Mark Hess, que acaba de ser expulsado de la sede de Europol en La Haya, son enviados a investigar el caso. Al llegar al lugar del crimen, encuentran una figura de un hombrecito hecha con castañas. Empieza entonces una carrera contra el tiempo, ya que todo apunta a que el asesino cumple una misión que está lejos de terminar.

El caso Hartung (Best seller / Thriller)

El caso Hartung (Best seller / Thriller)

Guía del club de lectura para matar vampiros, Grady hendrix

Portada Southern Books Club Grady Hendrix 202106151219

A Patricia Campbell, su existencia nunca le ha parecido tan insignificante: su marido es un adicto al trabajo, sus hijos adolescentes tienen su propia vida, su suegra senil necesita cuidados constantes... Lo único que la mantiene viva es su club de lectura, un grupo de mujeres de Charleston unidas por su amor a las novelas de crímenes reales. Pero cuando al otro lado de la ciudad unos niños empiezan a desaparecer y sus muertes son ignoradas por la policía local, empezará a sospechar que su atractivo vecino es más un criminal que una réplica en carne y hueso de Brad Pitt. Un monstruo de una especie diferente al que Patricia ha dejado entrar en su vida. Una historia plagada de sangre sobre una relación de buena vecindad transformada en algo siniestro.

Guía del club de lectura para matar vampiros (Terror)

Guía del club de lectura para matar vampiros (Terror)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Unsplash y cortesía de las respectivas editoriales.

Temas
Inicio