Publicidad

Ya queda menos para el primer chapuzón del verano, y con los bikinis de Roxy lo deseamos aún más

Ya queda menos para el primer chapuzón del verano, y con los bikinis de Roxy lo deseamos aún más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por estas fechas las ganas de que salga un día bonito, caluroso, soleados y adecuado para ir a la playa son inmensas. El primer baño en el mar de la temporada es una de las mejores sensaciones del mundo. Sentir la arena en los pies, la brisa del mar en la cara y meterte poco a poco (o de golpe) en el agua para celebrar que por fin el verano ya está aquí es de esos pequeños placeres que son gratis. Y mientras llega ese momento, vamos descubriendo las colecciones de baño de las marcas para este verano 2016 como la de Roxy. Y encontrarás pocas colecciones tan coloridas como ésta.

Roxy apuesta por los bikinis cómodos, que no se mueven y con los que puedes moverte sin miedo a que se deslicen inoportunamente. Así puedes practicar tus deportes favoritos en la playa: surf, natación voley-playa.

Roxy 7

Las tendencias de la temporada son alegres y divertidas: estampados étnicos, toques neón, estampados tropicales y como motivo una flor que únicamente crece en Australia. Las amantes de los deportes náuticos elegirán estos bikinis para no parar en el agua durante todo el día.

Roxy 5

Sitio oficial | Roxy

En Trendencias | Courrèges y Roxy lanzan una colección cápsula con prendas para el esquí y los deportes de agua que es un auténtico flipe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir