Compartir
Publicidad
Women'secret nos hace soñar con el verano con su nueva colección de bikinis, bañadores y vestidos de playa
Lencería y baño

Women'secret nos hace soñar con el verano con su nueva colección de bikinis, bañadores y vestidos de playa

Publicidad
Publicidad

Tenemos muchas ganas de verano. Women'secret ya nos ha puesto los dientes largos con su nueva colección de bikinis, bañadores y looks de playa ideales, y os aseguramos que os van a encantar porque hay diseños de todos los estilos, cortes y estampados. Estamos deseando que llegue Semana Santa para meter en la maleta los trajes de baño, por supuesto siempre que el tiempo acompañe, y estrenar cuanto antes la nueva colección verano 2019.

Moda de baño

Women Secret 4

Los estampados tropicales son los protagonistas de buena parte de la colección 2019. Estampados florales cargados de color, tanto hawaianos como flores liberty ideales para estrenar en este verano. Clásicos que nunca pasan de moda y que ahora vienen con detalles de volantes, escotes de cordones y pareos a juego.

Women Secret 32

Una de las prendas más especiales son los bañadores de canalé acompañados de tops de cuello halter de aro invertido que sirven para estilizar la figura. Monísimos son los femeninos triquinis a juego con mini-vestidos cruzados.

Women Secret 34

El estilo boho también está presente en bikinis de estampados tribales y étnicos, que mezclan las líneas geométricas con los colores más estivales. Tops fruncidos de cortinilla, con detalles de perlas o de madera, combinados con tops de hombros al aire y faldas de botones. Todo en llamativos colores como el naranja, mostaza o verde.

Women Secret 88

Un clásico de cada verano que nunca falla son los bañadores y bikinis de estilo marinero. Piezas de rayas, especialmente en azul marino y blanco o en diferentes tonos de azul. ¿Lo mejor? Las prendas de baño reversibles de rayas o de lunares en colores acuarela con detalles de metacrilato.

Women Secret 85

Los bañadores siguen siendo protagonistas de nuestros estilismos de playa y de piscina. Diseños muy femeninos y estilosos en colores lisos como el elegante y clásico negro, de escote palabra de honor en granate, ideales modelos cruzados en azul klein o lila y sensuales diseños cut out en verde o mostaza.

Women Secret 49

Otra de las novedades más rompedoras de la temporada es la de los modelos vanguardistas. Prendas artísticas con pinceladas de color, muy vivos, y estampados de graffitis y arty en llamativas mezclas de colores.

Women Secret 38
Women Secret 44
Women Secret 10
Women Secret 18
Women Secret 20
Women Secret 22
Women Secret 47
Women Secret 50
Women Secret 54
Women Secret 57
Women Secret 59
Women Secret 60
Women Secret 61
Women Secret 63
Women Secret 66
Women Secret 67
Women Secret 69
Women Secret 71
Women Secret 72
Women Secret 73
Women Secret 75
Women Secret 80
Women Secret 83

Looks de playa

Women Secret 9

A la playa y piscina también tenemos que ir a la última, monísimas y que nunca falte el estilazo. Y esta temporada Women'secret nos lo pone fácil. Sus prendas para acompañar las prendas de baño son ideales. Vestiditos cortos, faldas, top de hombros al aire o de escote halter, maxi vestidos… en muchos casos a juego con las prendas, del mismo tejido, al igual que los pareos. Los maxi cestos se convierten en el accesorio perfecto para completar los outfits playeros.

Women Secret 12
Women Secret 14
Women Secret 17
Women Secret 24
Women Secret 28
Women Secret 30
Women Secret 36
Women Secret 42
Women Secret 48
Women Secret 82
Women Secret 84
Women Secret 86
Women Secret 16

Fotos | Women´Secret

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio