Publicidad

The Pool, las propuestas de baño de Pull & Bear que te van a hacer soñar

The Pool, las propuestas de baño de Pull & Bear que te van a hacer soñar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pull & Bear quiere hacernos soñar con una vida paralela, y si el otro día lo hacía con unas imágenes que evocaban a un verano idílico en las playas del Pacífico, hoy nos presenta su nueva colección de baño. Como no podía ser de otro modo, Alexis Ren y Jay Alvarrez vuelven a protagonizar algunos momentos de este nuevo lookbook bajo el título The Pool. Modelos de bañadores que se presentan para conquistarnos y vestir nuestras jornadas más playeras (o de piscina). ¿Aceptas el trato?

Y un año más estamos frente a una tendencia que se mantiene -pese a no ser la más cómoda a la hora de poner en práctica los baños de verano-: el crochet. Bikinis en colores cálidos y clásicos como el blanco o el tierra se entremezclan para crear modelos juveniles e ideales (al menos así nos lo enseña Alexis, aunque ¿qué le puede sentar mal a ella?).

5

Pero no solo de crochet vive la firma, también propone otros modelos donde el neopreno está presente haciendo que sea inevitable relacionar la propuesta con la marca Triangl.

8

¿Qué os parecen sus novedades?

En Trendencias | El verano idílico (y perfecto) lo representa Pull & Bear en su campaña Pacific Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir