Compartir
Publicidad

Savage x Fenty de Rihanna es la colección de lencería más sexy para San Valentín (y es para todas las tallas)

Savage x Fenty de Rihanna es la colección de lencería más sexy para San Valentín (y es para todas las tallas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Apenas se han acabado ya las Navidades y ya estamos pensando en la siguiente fecha importante: San Valentín. El 14 de febrero está más cerca de lo que parece y con esa fecha "para los enamorados" tenemos la excusa perfecta para comprar piezas de lencería única: muy sexys y con el toque salvaje que Rihanna da a su colección Savage x Fenty de San Valentín. Lo mejor de todo: que la campaña demuestra que estos conjuntos le quedan bien a todas las tallas y a todos los cuerpos.

A todas nos gusta sentirnos sexys y deseables, aunque no tengamos las medidas "perfectas" 90-60-90, y con esta colección de lencería, tan dulce como traviesa, eso es muy fácil de conseguir, porque su amplitud de tallas es genial. La mezcla de corazones, encaje, transparencias y con el color millennial pink como gran protagonista provoca que toda la colección nos haya enamorado.

Body

En palabras de Rihanna "la lencería no trata de explotar el cuerpo femenino, sino de celebrarlo, y Savage x Fenty habla de ello. Savage es una palabra muy poderosa. Especialmente para las mujeres. Se piensa generalmente que las mujeres somos débiles y necesitadas y Savage es una mujer diferente. Es todo lo contrario, ella es poderosa".

Sujetador

La colección nos propone bodies muy escotados, sujetadores con corazones, braguitas con lazos y picardías con transparencias, pero también accesorios mucho más picantes como pezoneras y pequeños látigos, los cuales, atención, han sido las primeras piezas en agotarse. ¿Quién va a ser una chica mala este San Valentín?

Sitio oficial | Savage

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio