Publicidad

#IAMNAOMICAMPBELL y estos son mis bañadores y bikinis moldeadores

#IAMNAOMICAMPBELL y estos son mis bañadores y bikinis moldeadores
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Naomi Campbell se nos ha pasado al diseño. La top nos enseña su envidiable cuerpazo, posando con sus modelos de baño, una colección cápsula para Yamamay bajo el nombre #IAMNAOMICAMPBELL: la Sculpt. No es la primera vez que la modelo trabaja con la firma italiana, ya que el invierno pasado fue la encargada de protagonizar (y también diseñar) la campaña de lencería.

Naomicampbell Mackingoffss16

La colección está compuesta por ocho prendas pensadas para moldear el cuerpo femenino, con líneas y diseños muy básicos. Bañadores y bikinis sencillos, que no tienen nada de innovadores, pero que van a acompañados de kimonos monísimos en un tejidos troquelado ideal para lucir perfecta en la playa y en la piscina.

He querido diseñar una colección para todas las mujeres sin importar su forma, para que se sientan cómodas. Son diseños clásicos pero me encantan sus formas porque esculpen el cuerpo femenino.

Cada diseño está realizado en un innovador tejido 'sensitive sculpt' que como su nombre indica sirve para esculpir el cuerpo con un efecto moldeante, además de poseer alta protección de los rayos solares y rápido secado.

Naomicampbell Mackingoffss16 4

Mario Testino ha sido el encargado de fotografiar a una Naomi Campbell, espectacular y sexy, y es que a sus 46 años tiene el mismo cuerpazo de escándalo que en los 90'.

Naomicampbell Mackingoffss16 2

En Trendencias | Razones visuales en las que H&M demuestra que su colección de baño deberá estar presente en nuestro verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir