Compartir
Publicidad

Hunkemöller nos propone una colección Otoño-Invierno 2018/2019 cargada de tendencias muy sexys

Hunkemöller nos propone una colección Otoño-Invierno 2018/2019 cargada de tendencias muy sexys
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias de moda no sólo llegan a los street-style también las vemos en las prendas íntimas. La nueva colección de Hunkemöller viene cargadas de sofisticadas y sensuales prendas de moda, perfectas para lucir guapa y estilosa también por dentro. La firma de lencería holandesa engloba todas las tendencias del momento en prendas arrebatadoramente sexys.

Los looks más sexys

Hunkemoller 1

Si te gusta sentirte sexy siempre, no sólo en ocasiones especiales, Hunkemöller tiene en su nueva colección preciosos sujetadores bralettes de encaje, modelos con tirantes en escote y pecho, algunos desmontables y otros no, la tendencia estrella en cuestión de sujetadores, y diseños de escote halter.

Hunkemoller 4

Diseños push up, bustier y private en diferentes colores, no sólo en el clásico negro, también rosa, turquesa, azules, grises y combinaciones sofisticadas en blanco y negro. Lo mejor de todo es que la firma cuenta con modelos de tallas grandes hasta la H, para que todos los cuerpos puedan lucir las propuestas más sensuales.

Hunkemoller 17
Hunkemoller 8
Hunkemoller 11
Hunkemoller 13
Hunkemoller 14
Hunkemoller 19

Y los más sencillos

Hunkemoller

Si eres menos atrevida y te gustan los conjuntos lenceros más sencillos, la marca también incluye entre sus propuestas sujetadores lisos o con pequeños detalles de encaje o puntilla, sin caer en el exceso, que en algunos casos van acompañados de braguitas moldeadoras. El blanco y el negro son los calores de los looks más sobrios pero no por ello menos femeninos.

Hunkemoller 3
Hunkemoller 7
Hunkemoller 2

Prendas para dormir

Hunkemoller 5

Femeninos y sensuales camisones, batines de encaje, picardías de tejidos semi-transparentes... prendas perfectas para ser las más sofiticada en casa.

Hunkemoller 6
Hunkemoller 9

Bodies

Hunkemoller 10

Los bodies no sólo son piezas para lucir a modo de prendas íntimas, ahora se han convertido en los aliados perfectos de los looks de noche más arrebatadores. Terciopelo, encajes, plumeti... visten los diseños más bonitos. Los modelos interiores son la apuesta perfecta para las ocasiones más especiales e íntimas.

Hunkemoller 18
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio