¿Vestir como tu madre? 11 razones por las que es una sabia decisión
»
«
1/11
La experiencia es un grado
El tiempo es sabio y de los errores se aprende, por ello tu madre tendrá una experiencia que de momento tu no la tienes. ¿Y si tiene razón en todos aquellos consejos estilísticos que te da?
2/11
Ha probado tantos estilos que sabe cuál es el suyo
Con los años ha probado tantos estilos y modas que ya sabe cuál es el que mejor le sienta. Y probablemente por tu forma de ser acabéis compartiéndolo.
3/11
Tiene auténticas joyas en su armario
En su armario habitan modelos excepcionales que con el tiempo ha ido guardando y que a día de hoy se han convertido en auténticas joyas. Ni queriendo tendrías una colección parecida.
4/11
Compartes ADN
Ni lo intentes, lo llevas en la sangre. Compartes ADN con ella y sois dos gotas de agua, por lo que ella sabrá mejor que nadie que es lo que te va a sentar mejor. Déjate aconsejar de vez en cuando.
5/11
Es la mejor mentora
Desde bien pequeña te ha enseñado esa pasión por la moda que tienes. Ella es tu mejor mentora y esa ropa que tanto te gusta pero que ahora no es de tu estilo algún día será tuya... ¿O no?
6/11
Entiende más de moda que tú
Acéptalo, muchas veces las madres tiene razón en todo. Y cuando dicen que ese vestido (que tu lo consideras un saco) es elegante, quizás sea verdad.
7/11
Lleva el estilo en la sangre
Reconócelo y acéptalo: tu madre mola. Tanto, que a veces al salir de casa ella va mejor vestida que tú. Cópiale el modelito para la próxima ocasión.
8/11
Una madre it girl
Tu madre un día fue lo más, una especie de it girl entre su grupo de amigos. Y ese no sé qué que la hacía especial sigue estando presente.
9/11
Lo sencillo triunfa
Lo hemos demostrado muchas veces: lo sencillo triunfa. Y cuando tu madre se planta con unos vaqueros y una camisa blanca es por algo.
10/11
En el pasado tu madre era lo más (y ahora también)
Hay mucha gente con un charm especial que perdura en el tiempo y que el dinero no puede comprar. Tienes suerte de que tu madre lo tenga y puedas aprender cómo molar igual que ella.
11/11
Tenéis los mismos gustos
Sois madre e hija y al final eso se nota al elegir los atuendos. ¿Lo mejor? Muchas prendas las podéis compartir, y eso es de agradecer.
Compartir
¿Vestir como tu madre? 11 razones por las que es una sabia decisión