Publicidad

Que Bella Hadid va a convertirse en la nueva embajadora de Dior va a ser, más que una apuesta, su horóscopo

Que Bella Hadid va a convertirse en la nueva embajadora de Dior va a ser, más que una apuesta, su horóscopo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Bella Hadid fue de las primeras en llegar al Festival de Cannes, y no dudó en subir a su cuenta de Instagram una foto realizada en la habitación de su hotel en la que se la podía ver literalmente rodeada por bolsas llenas de productos CD.

Bella Rodeada Bolsas Dior

Más tarde, Bella se paseó por la Croisette luciendo dos total looks firmados por Dior. Uno para acudir a la inauguración del nuevo flagship de la marca en Cannes.

Boutiquecannes Visual

El otro, el que lució en la cena de gala que la firma organizó para la reinaguración del château de la Colle Noire donde indudablemente Bella fue una de las invitadas de excepción, posando al lado de Claude Martínez, presidente y CEU de Parfums Christian Dior.

Un montón de pistas que nos indican que esta joven modelo podría llegar a convertirse en la próxima embajadora de la firma fundada por Monsieur Dior en 1947.

Bella Claudemartinez

Resulta curioso porque Bella ni siquiera ha desfilado nunca para esta marca (aunque sí lo hizo para el desfile Chanel Métier d'Art París en Roma), por eso resulta tan rarrrrooo que de un tiempo a esta parte suela ir vestida de la cabeza a los pies por Dior.

De lo que no cabe duda alguna es que Dior está procurando a toda costa rejuvenecer su imagen utilizando para ello a embajadores cada vez más jóvenes, acordaros sino de Jennifer Lawrence o de Rihanna.

Grasse Lacollenoireparfum Visual

Hasta la fecha, Bella sólo ha participado en las últimas campañas de Balmain, de Versace o de Marc Jacobs. Quizá se estaba reservando para un gran contrato como el que podría suponer para su carrera ser la imagen de Dior.

Me acabo de enterar que el nariz François Demachy acaba de crear una nueva fragancia a la que han bautizado con el nombre de La Colle Noire y que formará parte de la Collection Privée de Christian Dior. Un homenaje a la zona de Grasse y a la rosa de mayo ligada desde siempre a la historia de los perfumes Dior. Un perfume único, picante y poderoso, capaz de expresar toda la belleza solar de la Provenza y quizá, también, por qué no de una joven modelo. ¡Eso o un nuevo bolso! En cualquier caso, seguro que no tardamos mucho en salir de dudas.

Fotos | Gtres, Dior
En Trendencias | Charlize Theron vuelve a brillar con luz propia en la reinauguración del château que Monsieur Dior tenía en la Provenza francesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir