Compartir
Publicidad

¡Lovely Pepa de nuevo diseñando! Después de sus éxitosas colecciones de calzado ahora es el turno de la ropa ¿Tendrá éxito?

¡Lovely Pepa de nuevo diseñando! Después de sus éxitosas colecciones de calzado ahora es el turno de la ropa ¿Tendrá éxito?
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alexandra Pereira o lo que es lo mismo la cara visible del blog Lovely Pepa, quizás el más internacional y reconocido de nuestro país, se vuelve a lanzar a crear pero nuevamente bajo el respaldo de una marca. Primero fueron sus colecciones de calzado junto con la firma Krack y ahora es el turno de sus primeras prendas como diseñadores para el espacio eLUXE.

coleccion_lovelypepa_eluxe2.png

La gallega ha creado una colección cápsula de cinco piezas para la web canadiense eLUXE. "Una colección muy Lovely Pepa" según afirma la propia creadora, que consta en tres camisetas básicas de color blanco, una con el dibujo de su perrita Pepa, otra con una frase que corresponde con el tatuaje de la bloguera y la última con tres rodajas de kiwi. Camisetas muy básicas todas ellas a un precio de 45 dólares.

coleccion_lovelypepa_eluxe1.png

Por última la colección también tiene un vestido (148 dólares) y una falda (98 dólares) muy similares de color blanco con encaje. Para Alexandra el encaje es uno de sus básicos en cualquier temporada del año por lo que no ha dudado ni un momento en crear dos prendas con este tejido que tanto está de moda y que podemos encontrar en absolutamente todas las firmas. Una colección corta y sobria que no se yo si creará el efecto deseo entre sus millones de fans ¿Venderá Alexandra esta colección cápsula?

Fotos | Lovely Pepa

Más Lovely Pepa en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio