Publicidad

Estas son las influencers que arrasan con sus firmas de baño a través de Instagram

Estas son las influencers que arrasan con sus firmas de baño a través de Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Son chicas guapas, con una vida divertida y unos cuerpos siempre bronceados, quizás esta sea la clave de su éxito. Aprovechar el tirón mediático para organizar una empresa de moda me parece lo más lógico e inteligente. Cuando llega el verano todos queremos renovar la ropa de baño y está claro que crea adicción, por esta razón ellas venden bikinis y bañadores sin parar, ¿quieres descubrir quienes son?

Petra Swimwear

Petra Swimwear

Esta marca pertenece a la instagramer Lucía Bárcena, en ella podrás encontrar los bikinis de crochet con los que comenzó y arrasó pero también bañadores con estampados muy coloridos y vestidos y faldas perfectos para ir a la playa. Petra Swimwear es algo así como la firma de cosméticos de Kylie Jenner, lanzan colecciones cápsulas cada semana en la temporada de verano.

Luna Beach

Luna Beach

Luna Beach es la marca de swimwear de la instagramer Nina Urgell. Con trajes de baño de estilo surfero pero también alguno que otro mucho más preppy con volantes. Podéis encontrar bikinis con diferentes partes de arriba y con un montón de estampados tie-dye .

Aguita

Cddb228e751bf220c336aec72ee6363a

Aguita no es la firma de Dulceida pero la bloguera, reina de Youtube, ha diseñado una colección cápsula para ellos. Cada vez que Aida Domenech se pone cualquiera de los bañadores y bikinis de esta colección su legión de fans se vuelven locos. Los diseños son bastante originales, jugando con las tendencias de las prendas de vestir en prendas para el baño. Ella misma afirma que los bañadores son sus preferidos.

Feral

Lavender blue. #comingsoon #countdown

Una foto publicada por F E R A L (@wearetheferal) el

La firma Feral de Belen Hostalet está a punto de salir a la luz y todo apunta a que el éxito será espectacular. Bikinis sencillos y básicos de diferentes colores con fotografías impresionantes, Instagram es su mejor aliado.

Fotos | Petra Swimwear Luna Beach Dulceida
En Trendencias | Estos son los complementos perfectos que deberías llevar si buscas el "total look gipsy"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir