Publicidad

¿Cómo se viste en una Fashion Week? Olivia Palermo nos da las claves

¿Cómo se viste en una Fashion Week? Olivia Palermo nos da las claves
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo de Olivia Palermo está on fire y todo gracias a las Fashion Weeks. Nueva York y Londres han sido los escenarios perfectos para que la socialité e it girl saque todo su potencial y nos deleite con ese estilo tan personal que tanto gusta. ¿Cómo vestirse para una Semana de la Moda? Ella nos da unos cuantos tips...

Sigue las tendencias del momento

Ir a los desfiles bien vestida no lo es todo, para destacar has de ir a la moda y seguir las tendencias aportando tu estilo personal. Culottes, faldas midi plisadas, flecos... A Olivia Palermo no se le resiste nada y así lo vemos en las imágenes.

lfw-7-social.jpg
olivia-at-rachel-zoe.jpg
fwd-look4.jpg

Además, no sólo sigue las tendencias en lo que a sus prendas respecta: los accesorios también están a la última. Y así lo vemos con sus gafas de sol So Real de Christian Dior.

Opta por prendas únicas

Hay que destacar por encima de las demás, pero no en el mal sentido. No debemos disfrazarnos ni llamar la atención con extrañas mezclas. Es por ello que las prendas originales y llenas de fuerza son la mejor opción. Y Olivia destacó a base de bien gracias a un fabuloso abrigo/vestido firmado por Matthew Williamson.

lfw-6-2.jpg
fwd-6-social.jpg

Adelántate al mundo

Muy pocas pueden llevar prendas de la colección que se va a presentar in situ. Y Olivia Palermo es una de las afortunadas, y así nos lo enseñó apareciendo en el desfile de Burberry Prorsum con una prenda sacada de la nueva colección Otoño-Invierno 2014/2015.

lfw-8-social-2.jpg
lfw-8-social.jpg

¿Habéis tomado nota? ¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Olivia Palermo

Olivia Palermo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir