Compartir
Publicidad
22 regalos para padres muy frikis de lo suyo que te resolverán el Día del Padre
Hombres

22 regalos para padres muy frikis de lo suyo que te resolverán el Día del Padre

Publicidad
Publicidad

¿Se acerca el Día del Padre y no tienes ni idea de qué regalar? Podrías lanzarte directamente al acantilado de los quebraderos de cabeza, pero es mucho más fácil centrarse en sus gustos y hobbies y dar con la solución ideal. Sí, sin caer en la corbata clásica o la botella de vino de todos los años.

Fan de Juego de Tronos...

Salero y pimentero

Saleroypimenterojuegodetronos

Si adereza sus comidas con la misma intensidad con la que disfruta de una de sus series favoritas seguro que le encanta este juego de cerámica de salero y pimiento.

Ilustraciones de diseño

Cuadrosdiadelpadrejuegodetronos

Quizá ya hace mucho que se le acabó la época de llenar de pósteres su habitación, pero estas láminas de estilo vintage de su serie favorita son una opción que lucirán hasta en el despacho más clásico.

Copas de vino

Queregalardiadelpadre

Puede presumir de todas las cosas que sabe mientras imita a alguno de sus personajes favoritos de Juego de Tronos con esta elegante copa de vino.

... o de Vikingos

Camiseta

Queregalardiadelpadre

Deja que tu padre se pasee orgulloso con su camiseta "See you in Valhalla" y con la actitud de un guerrero.

Petaca

Regalodiadelpadreragnar Lothbrok Flask Necklace

Un accesorio fuera de lo común con el que emular a Ragnar Lothbrok en las fiestas.

Jarra de cerveza

Diadelpadreque Regalar

Sentirse como un verdadero vikingo es mucho más fácil cuando tienes en la mano una jarra de cerveza como esta, fabricada artesanalmente.

Loco por su barba

Camiseta

Diadelpadrequeregalar

Que no falte el sentido del humor, especialmente en un día como este, y si tu padre tiene como objetivo emular al Capitán Nemo o hacerse pasar por Papá Noel, tú le puedes apoyar con esta camiseta.

Kit de cuidado

Diadelpadrequeregalar

Para que vaya donde vaya pueda cuidar su adorada barba, este kit que hemos visto aquí incluye aceite de barba, cera para el bigote, un peine, unas tijerillas e instrucciones.

O por un rasurado perfecto

Máquina de afeitar

Queregalardiadelpadre

Sus mañanas son más fáciles con una maquinilla de afeitar que sea eficaz, inalámbrica, recargable y permita el afeitado en húmedo y en seco. Como esta Braun Series 7 7840s.

Una loción para afeitado de lujo

Diadelpadrequeregalarperfume

Porque su piel también se merece unos mimos. O al menos una buena ración de estupenda cosmética para después del afeitado.

Si es de Star Wars...

Alfombrilla de ratón

Regalodiapadrestarwars

Sorpréndele con un detalle original con la iconografía de su película favorita que además podrá usar a diario

Tabla de cortar Estrella de la Muerte

Regalodiadelpadrestarwars

Es más fácil convencerle de que te haga algo rico para la cena si cuenta con una tabla de cortar tan chula como esta que te proponemos.

Alfombra de yoga Han Holo

Onnit Han Solo Carbonite Yoga Mat

¿Quién no recuerda el bloque congelado de carbonita con Han Solo como si fuera un trofeo en la guarida de Jabba The Hutt? Lo hemos visto en carteles, figuritas coleccionables y hasta carcasas para el móvil, pero sin ninguna duda, esta alfombra para practicar yoga se ha colado en nuestra lista de deseos.

O si es de Star Trek

Carrillón para la puerta

Queregalardiadelpadrestartrek

Nunca es tarde para regalar algo divertido y que le invite a soñar con viajes interespaciales, sobre todo si es un detalle tan especial y tiene una preciosa estética vintage como este. Además, nos avisa cada vez que alguien cruza la puerta.

Lámpara de escritorio Enterprise

Queregalardiadelpadre

Un detalle que iluminará cualquier habitación o despacho y con una gama de hasta siete colores diferentes, para que nadie se queje en casa de que no pega con la decoración.

Calcetines de Spock

Queregalardiadelpadrestartrek

Hay que tener el corazón de piedra para no ser un fan del personaje interpretado por Leonard Nimoy, por muy contradictoria que parezca esta afirmación. Y estos calcetines son el detalle ideal para homenajearle.

iPhone vs Android

Apple iPhone X

Og

La versión de este Smartphone con pantalla de 14,7 cm es todo un regalazo.

Xiaomi Mi A1 Android One

Diadelpadrequeregalar

Uno de los mejores móviles de la gama media: pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon a un precio increíble y lo hemos visto en Compradicción.

Adicto al deporte

Sudadera

Queregalardiadelpadre

Da igual cuál sea su deporte favorito, no hay nada como hacerlo con mucho estilo con una sudadera básica como esta.

Reloj Garmin Fénix 5X

Diadelpadrequeregalardeportista

Se trata de reloj multideporte orientado a deportistas outdoor. Y no solo estamos hablando de los recurrentes como carrera, natación y ciclismo, otros más específicos como paddle surf, remo, snowboard, esquí o golf sino también de perfiles específicos para swim-run (combinación de carrera y natación) y triatlón. Todo un lujazo.

O adicto a las ruedas

Un GPS para la moto

diadelpadre

Moverse en moto por la ciudad es mucho más fácil con un como el Navegador Vio de TomTom especialmente creado para este medio de transporte. Transmite información en tiempo real sobre carreteras desde tu smartphone hasta tu navegador, a través de Bluetooth.

Guía de viajes, planes y restaurantes

Gastroeconomy Guiarepsol2018 3

Regálale un puñado de planes y buenas ideas para recorrer España y Portugal. Una completa guía de localidades con información turística y fiestas, así como recomendaciones gastronómicas.

Foto| Photo by Andrew Santellan on Unsplash

En Trendencias| Día del Padre: 11 ideas feministas que regalar a padres que luchan por la igualdad (y quieren dejarlo claro)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos