Publicidad

13 recetas de sandwiches y bocadillos fáciles y originales para los que están aburridos de lo mismo (y de cocinar)

13 recetas de sandwiches y bocadillos fáciles y originales para los que están aburridos de lo mismo (y de cocinar)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuarentena se hace larga y el repertorio de cenas frías se acaba. Nos aburrimos. Ojalá todo fuera eso, pero eso también. Por erso, hemos buscado estos once bocadillos y sandwiches originales y diferentes para alegrra tu cena si que te lleve más de 10 minutos en la cocina.

Sandwich de fresas y queso: Estamos en temporada de fresas y hay que aprovechar para hacer este cocado tan especial: Un sandwich de fresas, queso de cabra y pollo. Una vez lo pruebes, querrás crear más variedades en torno a la idea de esta fruta y un par de piezas de pan.

Baguette de Mozarella y tomates secos

Baguette de mozarella y tomate seco: Las que adoran la cocina italiana, se harán fans de esta receta de baguette de mozarella, aguacate y tomates secos. Puedes pasar por el horno, o tomar directamente con todo fresco.

Sandwich Vietnamita

Bocadillo Vietnamita: El bahn Mi es una especialidad vietnamita. Un bocadillo que conocen los que se hayan adentrado en ese país y que solo requiere un poco de trabajo al hacer el lomo de cerdo asado. Pero se puede comprar lomo ya braseado o cambiar por lomo a la plancha.

Sandwich al estilo inglés: Este sandwich  de ternera, mostaza y rúcula es muy fácil . Si quieres, puedes marinar la ternera, o puedes hacerlo con carpaccio del súper o rosbif si ya han hecho para otras recetas.

Sandwich de pera y gorgonzola: Este sandwich es ya uno de los más deseados y copiados y en versión pizza también tiene réplica. la combinación del queso fuerte y el dulzor de la pera es un éxito total.

Sandwich de pollo a la mostaza, queso de cabra, ciruelas y membrillo: Explosión de sabores para esta receta que mezcla sin pudor toda la paleta del gusto: dulce, agrio, salado y hasta súper dulce. Eso sí lleva un poco de tiempo hacer el pollo a la mostaza, aunque es fácil.

Sandwich de aguacate y tres quesos: Un sandwich que mezcla el frescor del aguacate con el queso en distintas versiones y además nos da una buena idea: cambiar el bacon por otros sabores similares, pero máss sano es este de aguacate tres quesos y bacon de pavo, hay que tenerla en el recetario. 

Sandwich de queso y membrillo: Tal vez te recuerde  a la infancia este sandwich de mozarella in carrozza y membrillo. A partir de ella, cualquier queso fundente que te guste es bienvenido y se combina ideal con un buen membrillo. Esa mezcla de dulce y salado que tán bien funciona cuándo funciona bien.

Sandwich Club

Sandwich Club: Un  clásico desde que las cafeterías VIPS aterrizaron en nuestro país, pero que no siempre recordamos a la hora de ponernos manos a la obra con un sandwich apetecible: el sandwich club. Quién no lo haya probado en casa, está tardando. Se puede dar un toque variando la mayonesa con alguna de sabores o aligerar cambiando bacon por pavo braseado o a la trufa.

Sandwich de vegetales, gambas y atún: Con esta receta de pastel vegetal con atún y gambas, que ya se hace en pan de molde, bien se pueden hacer unos deliciosos sandwiches. Además el relleno aguanta bien para dos días en la nevera.

Sandwich de ensaladilla rusa a tu estilo: Un clásico que venimos a recordarte simplemente. Cada uno hace la ensaladilla rusa a su manera y que siempre nos gusta al estilo de nuestra madre o nuestra abuela. Es un plato muy resultón porque te sirve de primero un día cualquiera y al día siguiente, te resuelve una cena.

El sandwich favorito de Elvis Presley (según cuentan) tiene dos ingredientes que jamás creeríamos desde la cultura gastronómica mediterránea: Mantequilla de cacahuete y bacon. Y alaguna sorpresa más que puedes descubrir en su sorprendente receta. Ideal para los que están aburridos de todo y les gusta la mezcla dulce y salado.

Bocadillo ricotta y anchoas

Bocadillo de tomatitos marinados con anchoas y ricotta: para los más gourmet y una explosión de sabores, este bocadillo sencillo y rápido que solo precisa de queso, unos tomates cherry y una lata.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios