Compartir
Publicidad

¿Te atreverías con un goth latte? Estos cafés de color negro son lo más molón que hemos visto últimamente

¿Te atreverías con un goth latte? Estos cafés de color negro son lo más molón que hemos visto últimamente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cafés de unicornio o con preciosas obras de arte realizadas con la espuma como nueva expresión del latte art o cream art son algunos de los últimos hits en lo que a café se refiere. Las redes sociales son las mayores vías para expandir estas nuevas tendencias y la última nos ha dejado ojipláticos: cafés de color negro (sí, totalmente negros) con un puntito gótico de lo más molón y diferente.

¡No más matcha, por favor! Aquellos que sucumbieron a los encantos del matcha latte atraídos por su color verde ya tienen nuevo objetivo: los goth latte, un nuevo must entre los más cafeteros que gracias a su color negro está viralizándose a la velocidad de la luz.

No, estos cafés no son perjudiciales para la salud, aunque lo parezcan. Están realizados con carbón activado, un producto de origen vegetal que ayuda a limpiar el organismo de toxinas y metales pesados gracias a su poder absorbente.

Cafés de Reino Unido, Australia y Estados Unidos ya han dicho un rotundo 'sí quiero' a los goth latte y no nos cabe la menor duda de que triunfarán en muchos lugares más. ¡Se nos hace la boca agua sólo de pensarlo!

Una publicación compartida de Blush Channel (@blushchannel) el

Fotos | @nadeengho, @ribroxlife, @whitemojo, @blushchannel
En Trendencias | Las obras de arte que este barista coreano hace sobre la espuma del café son tan increíbles que no podemos dejar de mirarlas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos