Compartir
Publicidad

¿Se puede jugar con la comida? Sí cuando es para crear pasteles tan increíbles como estos

¿Se puede jugar con la comida? Sí cuando es para crear pasteles tan increíbles como estos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestras madres nos decían que no debíamos jugar con la comida, pero Alana Jones-Mann, una diseñadora de pasteles de Los Angeles que lleva desde el 2013 haciéndolo con decoraciones increíbles, nos ha demostrando que para sorprender hay que romper las normas.

Esta creativa y estilista culinaria ha convertido materiales convencionales que puedes encontrar en las pastelerías de cualquier esquina de tu ciudad en pinceladas artísticas que no sabemos a qué saben exactamente, pero que tienen pinta de ser exquisitas. Su última creación son estos pasteles, bautizados por ella misma como shag cakes, como si estuvieran hechos de alfombra.

No es fácil reinventar algo tan visto como un pastel, pero esta artista culinaria ha sabido sorprendernos con una textura colorida y muy reconocible: cada uno de sus pasteles parece tener la textura de una preciosa alfombra, de esas que no queremos pisar siquiera. ¿Podríamos comerlos?

Tras una exitosa carrera trabajando en una agencia de Relaciones Públicas y Marketing en Nueva York, Alana lo dejó todo para poder dedicarse a su pasión por la pastelería. Ahora trabaja a tiempo completo creado dulces increíbles, especialmente pasteles de boda únicos.

Más información en su web.

Fotos| @alanajonesmann

En Trendencias| Ya conocemos todos los detalles de la tarta nupcial del príncipe Harry y Meghan Markle (¡y nos encanta!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos