Publicidad

¿Lo último en fiestas temáticas? Hacer un dulce y nostálgico viaje al pasado

¿Lo último en fiestas temáticas? Hacer un dulce y nostálgico viaje al pasado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacer fiestas temáticas siempre es una buena idea porque no sólo encuentras un motivo que te ayuda a planificar la decoración o el catering de tu evento, también les das a tus invitados la oportunidad de participar en un juego, de disfrazarse o de "imaginar" como hacían cuando eran niños. Y la idea de Sam O´Hare, una joven emprendedora de Orlando (EE.UU), además les da la oportunidad de viajar al pasado saboreando uno de los dulces más queridos de nuestra infancia de una forma que no se había hecho nunca.

El algodón de azúcar está empezando a disfrutar de un revival en EE.UU y son cada vez más las empresas que están reinventando el producto y ofrecen alternativas diferentes para servir este dulce tan retro en fiestas y eventos. Pero de todas las empresas que se han especializado en servir algodón de azúcar ha sido Sky Candy la que nos ha hechizado.

Static1 Squarespace
13244760 10153718415756491 3312856142224610054 N

Su fundadora, Sam O´Hare, ha ido más allá de crear y servir en tiendas especializadas y eventos algodón de azúcar con sabores tan atrevidos como Cuban Expresso, Blackberry Lavender, Mint Chip o Russian Te, además ha creado una imagen retro para todo su negocio y su personal se presenta en las fiestas vestidos como si fueran auxiliares de vuelo y pilotos de una compañía aérea de los años sesenta.

Img 7405
Photo

Su compañía aérea ficticia triunfa allá donde va tanto por lo original de los sabores de algodón de azúcar que ofrecen como por su estética. Tanto que Sam O´Hare confiesa que muchísimos clientes les preguntan dónde pueden comprar los uniformes que llevan los empleados de Sky Candy. A nosotros también nos gustaría hacernos con alguno, pero de momento preferimos soñar con que alguien se inspire en la idea de negocio de Sam y podamos servir también algodón de azúcar en nuestras fiestas y venga con un mostrador como este:

Gourmet Cotton Candy Cart
Img 7421

Podéis ver más sobre Sky Candy en su web.

Fotos: Sky Candy.

En Trendencias|Los 9 mejores bares de pintxos que debes apuntar en tu ruta si visitas Bilbao

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir