El huevo frito de Mercadona que causa repulsión: las RRSS reaccionan al nuevo producto de la cadena de supermercados

El huevo frito de Mercadona que causa repulsión: las RRSS reaccionan al nuevo producto de la cadena de supermercados
Sin comentarios

Somos conscientes que para mucha gente, lo de ponerse detrás de los fogones puede resultar difícil. Aunque el arte culinario no sea lo tuyo, la gran mayoría tiene nociones básicas de cocinar y poder subsistir con el paso de los años. Tanto es así que uno de los platos más fáciles de hacer es un huevo frito. Sin embargo, Mercadona ha ido más allá y ha presentado uno de los productos más extraños que tanto revuelo ha causado estas últimas semanas. En forma de bandeja de plástico, ésta contiene dos huevos fritos hechos. Lo único que necesitamos es sacarlos del contenedor y calentarlos al microondas. ¿Genialidad o bazofia?

Las RRSS prueban los huevos fritos preparados de Mercadona

No sabemos qué le ha pasado por la mente de los directivos de la cadena de supermercados al presentar este producto. Sin embargo, lo que sí sabemos es que ha causado un gran revuelo en RRSS, viralizando este producto y haciendo que los perfiles con más seguidores no duden en denunciarlo en sus cuentas (e incluso probarlos por cuenta propia).

Lo más rocambolesco del producto es que, después de ofrecernos un producto tan fácil de hacer en casa, Mercadona acompaña estos dos huevos fritos con instrucciones: se han de calentar durante 45 segundos en el microondas.

"Me parece un producto 0 necesario"

El Tiktoker español @peldanyos no ha dudado en probarlos en casa. ¿El veredicto? Le parece totalmente 0 necesario, "sabe a huevo, incluso uno hecho en tu casa está mucho mejor, evidentemente" aseguraba el joven.

@peldanyos

Huevos Grelhados 🍳 en Mercadona 🛒

♬ original sound - peldanyos

Sin embargo, entre sus seguidores, había un comentario que aseguraba que este plato "está diseñado para personas con problemas motores". Aunque de ser cierto, el producto no justifica su elevado precio: 1,80 euros.

El retinol de Mercadona o su aceite de Onagra son productos que nos han conquistado a lo largo de estos meses, sin embargo estos huevos a la plancha han levantado ampollas y no han dejado indiferente a ningún usuario.

Fotos | Daniela Constantini

Temas
Inicio