Compartir
Publicidad

Hill Street Tai Hwa: el primer puesto de comida callejera en tener una estrella Michelin (y donde comer por menos de diez dólares)

Hill Street Tai Hwa: el primer puesto de comida callejera en tener una estrella Michelin (y donde comer por menos de diez dólares)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la comida callejera está más de moda que nunca no es ningún secreto, pero que hay que buscar mucho para encontrar opciones de buena calidad tampoco lo es. Sin embargo, en Singapur un puesto de comida callejera acaba de entrar en la élite de la gastronomía mundial al hacerse con una estrella Michelin.

En Singapur la comida callejera ha formado siempre parte del día a día de las personas y hay tantísimas opciones para chuparse los dedos que las discusiones sobre qué puesto visitar pueden llevar horas y horas. Pero de repente, un puesto ha destacado entre todos los demás. Se trata de Hill Street Hwa Noodle, en Crawford Lane, que se ha hecho con una de las codiciadas estrellas Michelin. Y con todas las miradas de estupefacción de los entendidos. Y es que nunca antes un local de estas características había llegado tan lejos.

317

Hill Street Tai Hwa Noodle no es un restaurante con manteles planchados y servilletas elegantemente dobladas sino un pequeño y modesto puesto en el que saborear algunos de los platos más representativos de la gastronomía de la ciudad, como por ejemplo, el bak chor mee, un plato de carne picada de cerdo con noodles. Y lo mejor: según los inspectores de la Guía Michelin, una comida aquí no debería costarnos más de diez dólares. ¡Todo un chollazo!

Hillstreet5

Lo único malo que se cuenta es que las colas para conseguir tu comida son larguísimas, hasta casi media hora, y suponemos que lo serán aún más cuando la noticia siga extendiéndose por todo el mundo. El verdadero precio a pagar si uno quiere comer bien y barato en Singapur.


En Trendencias | Clonados y pillados: ¡di hola al verano con Tezenis! La marca se suma a la fiebre por el bikini Kiini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio