Publicidad

Hamburguesa con aguacate, berenjena o calabacín: variantes originales que son una auténtica fantasía gourmet

Hamburguesa con aguacate, berenjena o calabacín: variantes originales que son una auténtica fantasía gourmet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La reina del fast food se renueva. No es nada nuevo que el sandwich americano más famoso de todos los tiempos busque variantes gourmet. Pero la inclusión de ingredientes healthy si lo es. El aguacate, el calabacín y la berenjena conquistan el terreno de las hamburguesas (aunque desgraciadamente añadirlos no es sinónimo de reducir las calorías). 

Este nuevo placer gastro nos ha conquistado. ¿Los culpables? Hamburguesa Nostra. La empresa hamburguesera conocida por sus hamburguesas gourmet con carnes de vaca y de buey de primera calidad se ha ganado nuestro respeto a pulso debido a la incorporación de estos ingredientes dentro de su nueva oferta gastronómica.

Entre las 11 nuevas hamburguesas que han presentado este año, nosotras tenemos muy claro nuestras preferidas. Y así lo hicimos saber en el concurso que lanzó la cadena en colaboración con la banda de música Dvicio buscando la mejor hamburguesa del barrio. Esperamos que estén mucho tiempo disponibles en su carta.

Y es que amantes del aguacate, esto os va a parecer una fantasía. Tienen una hamburguesa con tu ingrediente favorito. Bueno, exactamente lleva aguacate, lechuga lollo, tomate, queso cheddar, y salsa ahumada. Todo esto acompaña a una hamburguesa de añojo con jamón serrano y queso curado en el interior y está envuelto en delicioso pan brioche. Una maravilla muy fresquita que está que te mueres. 

hamburguesa nostra

Acompañada con patatas fritas mojadas en varias de las salsas de la cadena ya es lo más. Admitimos que la inmensa variedad de salsas gourmet que ofrecen los restaurantes de la cadena es nuestra perdición. Si estás loca por el aguacate últimamente no te puedes ir sin probar la de mayonesa, aguacate y lima. Como dato, la de BBQ, bourbon y naranja suele tener muchos fans y la de miel y mostaza es una delicia.

Img 3568

También entre estas novedades podemos encontrar tres opciones que combinan el calabacín y la berenjena. Una mezcla que, personalmente, me pareció buenísima idea y combina de maravilla. 

Está la hamburguesa de carne de añojo con jamón serrano y queso curado en el interior acompañada de chutney de tomate, berenjena, calabacín, rucula y pesto con pan de mollete. En la que el detalle del pesto le da un toque extra brillante.

Hamburguesanostra 67114482 147794119665450 7537989535261195376 N

La hamburguesa de vaca con lechulla lollo, queso de cabra, berenjena, calabacín y salsa ahumada con pan brioche. Más sencilla que la anterior pero perfecta para los amantes del queso.

Hamburguesanostra 64829157 853894904966288 8448135374108338272 N

Y la hamburguesa de vaca con huevo a la plancha, berenjena, calabacín con salsa ahumada y pan brioche. Irresistible para aquellos a los que les gusta el huevo en su hamburguesa.

Hamburguesanostra 65932530 474449179774717 283529771643399863 N

Si has leído esto en la oficina es normal que se te haya encaprichado pedir una para comer. Nos ha pasado.

Fotos | @deardiaryblog, Hamburguesa Nostra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir