Publicidad

DIY en casa: ahora la carne y el pan de las hamburguesas de Goiko se venden en los supermercados de El Corte Inglés

DIY en casa: ahora la carne y el pan de las hamburguesas de Goiko se venden en los supermercados de El Corte Inglés
Sin comentarios

Cuando pensamos en hamburguesas, uno de los primeros nombres que aparece en nuestra mente es Goiko. La cadena de restaurantes, nacida en 2013, posee más de 75 locales en España y se ha convertido en la favorita de muchos amantes de este manjar en formato gourmet. Ahora, Goiko ha firmado una colaboración con El Corte Inglés con el fin de vender sus productos en los supermercados del grupo, Hipercor, Supercor y Supermercado El Corte Inglés.

La iniciativa, bautizada como Goikocina, distribuye la carne de las hamburguesas y el pan a más de 120 centros del gigante español de la distribución. La carne, que proviene de ganadería vacuna 100% española, ya está disponible para su compra. Por otro lado, el pan contiene masa madre y su llegada a las tiendas está programa para el próximo 24 de febrero.

A causa del confinamiento, el servicio de entrega a domicilio de comida creció como la espuma y muchos restaurantes de renombre se sumaron al fenómeno del delivery (como los populares Soy Kitchen o El Cartel de Mawey de la capital), ya que los establecimientos estuvieron cerrados varios meses. Ahora, en vez de solicitar Goiko desde casa, podremos crear nuestras propias recetas sin renunciar a la calidad y al sabor de la carne y del pan de la cadena.

Fotografías y vídeo | @goiko

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio