Publicidad

Estrena la temporada de barbacoas con alguno de estos singulares complementos

Estrena la temporada de barbacoas con alguno de estos singulares complementos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres fan de la comida al aire libre, de las costillas churruscaditas o incluso de carbonizar esos chuletones, estás de enhorabuena porque el verano ya ha sido oficialmente inaugurado, la temporada perfecta para hacer barbacoas. Y te traemos una selección de cacharros y complementos para hacer de la tuya una de las más especiales.

El modelo de barbacoa más portátil que hemos encontrado

55589 2400 1200

Perfecta para los fans del DIY o para resolver cualquier problema que se le ponga por delante a la hora de cocinar "al fresco". No necesitarás muchas más herramientas para cocinar que esta barbacoa portátil increíblemente práctica.

El perfecto delantal multi-usos.

Grillsergeant1

Todo el mundo lo sabe: la persona encargada de hacer la barbacoa tiene que sacrificarse por el bien común, pero ¿qué mejor forma de agradecérselo que regalarle un delantal en el que pueda almacenar la bebida que le ayudará a soportar las altas temperaturas?

La herramienta para ponerte duro mientras ablandas la carne.

Slide 244203 1362989 Free

Si te lo pasas bien haciendo barbacoas, aún te lo puedes pasar mejor con una herramienta como esta. Una opción la mar de divertida para poner a tono tus filetes, afinar las pechugas y demostrar que eres todo un profesional con un objetivo a la vista. Misión: carne en perfecto estado.

La solución definitiva para poner a cada pieza "en su sitio".

1

Esta herramienta está diseñada para dar la vuelta a tus piezas está fabricada en acero y cuenta con una empuñadura de madera y es ya de por sí fabulosa, pero además viene con su propia máscara de Mosquetero, para que te conviertas en el héroe o la heroína de la barbacoa.

El método para que no falte salsa.

5

No hace falta que cuentes con mucha puntería porque te aseguramos que con este expendedor para el ketchup, la mostaza o cualquier salsa que se te antoje aterrizará perfecta en cada bocado que prepares.

En Trendencias|Cómo convertir tus verduras en algo realmente excitante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir