Compartir
Publicidad

Cualquier cosa que imagines se puede servir en tortilla y un restaurante sirven hasta 101 recetas para demostrarlo

Cualquier cosa que imagines se puede servir en tortilla y un restaurante sirven hasta 101 recetas para demostrarlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El restaurante Coffee Pot se encuentra en la localidad estadounidense de Sedona y su imaginación no tiene fronteras a la hora de rellenar una tortilla. Si te creías muy creativo porque a la tuya de patatas de vez en cuando le metías un toque de ajo perejil, prepárate para asombrarte con las propuestas de este local de siempre.

Sí, nos encanta la tortilla francesa, la de espinacas y somos adeptos a la tortilla de patatas, pero hay que reconocer que nunca vamos mucho más allá. Sin embargo, en el restaurante Coffee Pot de la localidad de Sedona han probado hasta 101 combinaciones de huevo batido con otros ingredientes: desde plátano con crema de cacahuetes, pasando por chorizo, todo tipo de verduras a la parrilla o una dulce combinación de requesón y arándanos. Todo parece delicioso en este sencillo local de desayunos y comidas.

That's my kind of restaurant!

Una publicación compartida de Jack Parker (@hittintheroad_jack) el

Su tortilla más popular es la número 33, que tiene aguacate, bacon, cebolla, queso y tomate, pero entre las más de ochocientas unidades que sirven al día hay para todos los gustos.

101 omelette choices.

Una publicación compartida de Jillian Gomez (@jilliangomez) el

Además de tortillas de todos los sabores, este local sirven durante todo el día auténtica comida mexicana acompañada de aromático café de Colombia recién molido.

Fotos| Unsplash.com, @coffeepot

En Trendencias| Un restaurante de Chicago realiza estas obras de arte cada día para que tú las destroces comiendo sushi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos