Publicidad

19 postres y tartas fáciles para celebrar San Valentín que podéis hacer en pareja aunque no tengáis ni idea de cocinar

19 postres y tartas fáciles para celebrar San Valentín que podéis hacer en pareja aunque no tengáis ni idea de cocinar
Sin comentarios

Love is all around. Llega San Valentín, el día más romántico del año, y todo es amor, felicidad y corazones por todos los sitios.

Si tú también has sucumbido y has decidido preparar una velada íntima en casa con tu pareja, no puede faltar el postre. Pero que nadie se alarme, porque estos son tan fáciles que hasta los más inexpertos cocineros podrán conseguirlo.

Aquí tienes 19 recetas de tartas y postres fáciles y sencillos para San Valentín que conseguirán que sea una cita más especial que nunca.

Los postres perfectos para San Valentín

Mousse de chocolate con crujiente de naranja

Mousse De Chocolate Con Crujiente De Naranja

El chocolate es rey indiscutible de los postres, y esta vez lo hace en forma de mousse. Esta elaboración es muy sencilla pero con un toque glamuroso gracias a la naranja confitada. Y si queréis algo aún más fácil, probad con esta versión ligera que también es deliciosa.

Falso tiramisú de fresas

Falso Tiramisu De Fresas

Se ha dicho que las fresas tienen algo de afrodisíaco. Sin duda es una fruta que podemos asociar con la sensualidad, y con este postre podemos disfrutarlas de una forma sencilla y muy rica.

Panna cotta de frambuesa

Panna Cotta De Frambuesa Con Un Toque De Chocolate

La receta es tan sencilla que cualquiera puede hacerla. No hace falta tener mano con la cocina, solo debéis seguir las fáciles instrucciones al pie de la letra y saldrá de diez, garantizado.

Eton mess

Eton Mess

Nata, merengue y fruta. No hace falta nada más para replicar uno de los postres británicos más tradicionales. Esta receta es sin duda el broche de oro perfecto para una cena de dos.

Cheesecake en vasito sin horno

Una receta sencillísima que no os costará más de 15 minutos preparar, y que es ideal si no habéis entrado nunca en la cocina.

Cremoso de chocolate al pimentón

Cremoso De Chocolate Al Pimenton Sin Huevo

Has leído bien: pimentón. En un postre. El resultado es más que sorprendente. Este postre cremoso y suave que tiene una textura a caballo entre el pudding y unas natillas de chocolate.

Recetas de tartas perfectas para San Valentín

Tarta de queso y chocolate para dos

Tarta De Queso Y Chocolate Para Dos

Esta receta es una versión simple de una tarta de queso chocolateada. Los ingredientes están pensados para dos, así que saldrá una mini tarta perfecta para una cita romántica.

Tarta de crêpes con fresas y nata

Tarta De Crepes Con Fresas Y Nata

¿Quién dijo que una tarta no podía ser fácil? Esta opción no es más que una especie de milhojas de crêpes con nata que se convierte en una tarta improvisada y muy rica.

Tarta de galletas Oreo y chocolate blanco

Tarta De Galletas Oreo Y Chocolate Blanco

Esta tarta es perfecta para amantes de las galletas Oreo. No solo es perfecta para una cita de pareja, sino para cualquier reunión familiar o el cumpleaños de los más pequeños de la casa. Y es muy fácil de hacer.

Mini cheesecakes de limón y fresa

Mini Cheesecakes De Limon Y Fresa

Hacer tartas en formato mini es una solución genial para racionar sin tener que partir una gran tarta. Esta receta además, tiene un corazón de fresa con forma de corazón, romántico donde los haya.

Baumkuchen o pastel rayado

Baumkuchen O Pastel Rayado

Esta receta no es nada difícil, solo laboriosa, y como la idea es hacerla en pareja el trabajo resultará menos tedioso. Una tarta alemana cuyo nombre significa “pastel tronco de árbol” y que es perfecta para una ocasión especial.

Pastel frío de chocolate y yogur griego

Pastel Frio De Chocolate Y Yogur Griego

De nuevo una receta muy sencilla que resulta ideal para tenerla preparada de antemano. Podéis hacerla el día anterior y conservarla en la nevera, y servirla o bien fría o a temperatura ambiente.

Bocados dulces con los que cerrar una cena romántica

Nutellotti

Nutellotti

Es importante no dejar que los nutellotti no se horneen demasiado. Al sacarlos estarán más blanditos pero cuando enfríen, se endurecerán dejando el interior tierno. Una receta muy chocolateada que hará las delicias de cualquiera.

Trufas de cava y frambuesa

Trufas De Cava Y Frambuesa

Son terriblemente fáciles de hacer, y un placer maravilloso con el que cerrar una perfecta cena romántica. Estas trufas con chocolate, cava y frambuesas son tan sencillas que no las harás solo en San Valentín, te lo aseguro.

Ramo de fresas

Ramo De Fresas

Si lo quieres es hacer un regalo a tu pareja, que sea original, 100% handmade y además sano, este ramo de fresas es perfecto para ti. ¿No es una fantasía? Y no te llevará más de 20 minutillos.

Corazones de hojaldre y Nutella

Corazones De Hojaldre Y Nutella

Es uno de los dulces más fáciles de este listado. Para la receta solo necesitáis dos ingredientes que podéis conseguir en cualquier supermercado, y eso sí, mucho cariño.

Tres ideas de cócteles para una velada perfecta

Cóctel mimosa de frambuesa

Coctel Mimosa De Frambuesa

Un cierre perfecto, romántico y delicioso para el que no necesitas más que una batidora. Olvídate de complicados cócteles, este combinado se hace prácticamente solo.

Chupitos de chocolate

Una cena perfecta puede terminarse también con un chupito así de delicioso. Es dulce y no es demasiado potente de alcohol, pero tiene un sabor espectacular.

Sorbete de limón

Sorbete De Limon

Esta elaboración es una versión del clásico sorbete al cava, pero sin una gota de alcohol. Una opción ideal para terminar una cena.

Fotos | Directo al paladar, Unsplash

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios