Publicidad

Una petición en Change.org invita a Emma Watson a vivir durante una semana en un campo de refugiados

Una petición en Change.org invita a Emma Watson a vivir durante una semana en un campo de refugiados
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz Emma Watson es la protagonista de una campaña que se ha puesto en marcha en Change.org invitándola a pasar una semana en un campo de refugiados, sin escoltas ni ningún tipo de protección, como una mujer más, para demostrar que no todos los refugiados que proceden de países africanos o de Oriente Medio practican la violencia contra la mujer. ¿Aceptará el reto?

A Emma Watson no sólo la conocemos por sus papeles en el cine. Últimamente, la actriz se ha convertido en una asidua de los medios de comunicación por su papel activo en la defensa del feminismo, convirtiéndose en Embajadora de la ONU, y con sus declaraciones a través de las redes sociales a favor de los refugiados.

Captura De Pantalla 2016 01 26 A La S 11 55 12

Quizá esa sea la razón por la que se ha convertido en el objetivo de una campaña de Change.org donde le piden pasar una semana en un campo de refugiados de Calais sin ningún tipo de protección para demostrar que no todos los refugiados que proceden de Africa y Oriente Medio son violadores o están en contra del feminismo. La idea de poner en marcha esta singular petición es de un activista australiano llamado Oscar Izard y el punto de inflexión, los ataques que sufrieron muchas mujeres en Alemania, uno de los países que más refugiados a acogido durante el 2015, en Nochevieja.

La campaña ya ha conseguido más de catorce mil firmas de apoyo a estas alturas, pero todavía no sabemos si la actriz ha decidido aceptar el reto o no.

Fotos: CordonPress

En Trendencias|Los siete niveles del Feminismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios