Compartir
Publicidad

Relojes femeninos Folli Follie

Relojes femeninos Folli Follie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año Folli Follie ha presentado una colección de relojes que vaya éxito que han tenido. Ha sido una fiebre. Ibas a la tienda y siempre estaban agotados, especialmente el de color blanco. Y no me extraña porque la firma de relojes presenta una colección que confirma su compromiso con el estilo. Los relojes se presentan en anchas correas de caucho de colores: blanco, rosa, marrón, naranja, azul, morado, entre otros, a juego con el color de la esfera. Y los hay en diferentes tamaños.

Van adornados con circonitas alrededor de la esfera y sus formas combinan con la correa de caucho y los colores de la esfera. Son cómodos y combinan con todo. Yo tengo uno y la gente se queda mirándolo cuando lo llevo. Además, la firma de complementos ha creado una alternativa mediante sus precios y estos caprichosos relojes por lo que sus artículos son asequibles.

Para completar su línea de relojes de gran éxito, Folli Follie cuenta con el lanzamiento más novedoso de esta temporada, la original línea de relojes de cerámica. Muy bonita y elegante, con correa de cerámica. Llamarás la atención.

Sitio Oficial | Folli Follie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos