Quién es Mister Jägger, el youtuber con el que relacionan a Laura Escanes y que ganó a Bustamante en un combate de boxeo

Quién es Mister Jägger, el youtuber con el que relacionan a Laura Escanes y que ganó a Bustamante en un combate de boxeo
Sin comentarios

El último capítulo del culebrón de la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide llega con un nuevo e inesperado personaje. Bueno, tal vez, no tan inesperado porque, al día siguiente de hacerse pública la disolución del matrimonio, ya corrían los rumores de una posible infidelidad por parte de la influencer que hubiera erosionado la relación con el presentador. Sin embargo, tal y como se apuntó en un principio, no se habría producido con un coach del programa El Desafío, en el que participó la catalana, sino con otro creador de contenido.

El affaire

Según Mamarazzis, el podcast de crónica social de Laura Fa y Lorena Vázquez, y Jäger se desvirtualizaron el 17 de enero de este año en el Palau de la Música de Barcelona, en la gala de los premios ESLAND. En 2021 ya habían compartido directos jugando al Minecraft pero no habría sido hasta aquella noche que se produjo el flechazo. La aventura extramatrimonial habría sido intensa y efímera pero sería la responsable de la crisis que ha acabado en ruptura, a pesar de los intentos del matrimonio por salvar la relación.

Mr Jägger

Pero, ¿quién es el tercero en discordia en esta historia? Míster Jagger es el user en redes de Alberto Redondo Jiménez, un streamer y youtuber de 28 años que reside en Madrid y que tanto en YouTube como en Twitch supera el millón de seguidores.

 

No obstante, fueron más de 3,3 millones de espectadores los que presenciaron en Twitch cómo vencía a David Bustamante en un combate de boxeo organizado por Ibai Llanos. Además de gustarle el cine y la música heavy, tiene un gran sentido del humor absurdo y extravagante del que hace gala en los vídeos que lo han convertido en una figura muy querida de las redes.

No obstante, Laura Escanes no es la única celebridad con la que se le ha relacionado. En el pasado se rumoreó que mantenía una relación con la exactriz porno y activista Amarna Miller, aunque ninguno confirmó oficialmente la relación.

 

Foto de portada | @lauraescanes

En Trendencias | Todo sobre el dóberman: 16 fotos adorables, características y origen

Temas
Inicio