Compartir
Publicidad
Publicidad
Premios Emmy 2017: los mejores momentos de la gala
General

Premios Emmy 2017: los mejores momentos de la gala

Publicidad
Publicidad

Por si te los has perdido, por si no quieres olvidarlos para comentarlos hoy entre risas en el trabajo o por si quieres saber aún más, estos son los mejores momentos de los Premios Emmy 2017. Con Nicole Kidman en Pequeñas Mentiras, Jackie Hoffman, El cuento de la criada de Elisabeth Moss, Laura Dern, Sean Spicer y Donald Trump en persona.

1.- El mosqueo (y el sentido del humor) de Jackie Hoffman

Aspiraba el premio a la Mejor actriz de reparto de miniserie por interpretar en Feud a la secretaria de Joan Crawford, pero ha olvidado completamente sus capacidades interpretativas cuando el nombre de la ganadora se ha descubierto y no era ella. Su cara, mientras gritaba "maldición", porque el premio lo ha ganado Laura Dern por su papel en Pequeñas mentiras, no deja lugar a dudas.

Pero lo mejor (aún, sí) han sido los tweets que ha publicado en sus redes sociales, que nos demuestran que tienen un gran sentido del humor. Y que en nuestros corazones ya le hemos dado un premio a la Mujer que hay que seguir en Twitter sí o sí.

2.- El momento de Donald Trump, el de Donald Trump y el de Donald Trump

Mira que había famosos en esta gala, pero ninguno ha podido superar en protagonismo al presidente de los Estados Unidos que, curiosamente, no estaba allí. Las referencias a él han sido tantas en sketches, discursos y premios que no tenemos dedos de las manos para contarlas, pero hemos recopilado unas cuantas. Como, por ejemplo, cuando Alec Baldwin ha recibido el premio que ha recibido Mejor actor de reparto de comedia en Saturday Night Live ¡por interpretar a Donald Trump!

Tampoco han faltado las referencias al Presidente en el número musical del presentador de la gala Stephen Colbert.

Y la que más nostalgia nos ha provocado: Jane Fonda, Lily Tomlin y Dolly Parton, el reparto original de la película Cómo eliminar a tu jefe y las que nos grabaron a fuego en la cabeza esa canción que decía "working 9 to 5", le han dado turrón del duro al presidente cuando han tenido ocasión de subir al escenario para dar el premio al Mejor actor de reparto de miniserie. "En 1980 en Cómo eliminar a tu jefe nos negamos a ser controladas por un fanático sexista, egocéntrico, mentiroso e hipócrita. Y en 2017 todavía seguimos rechazando ser controladas por un fanático sexista, egocéntrico, mentiroso e hipócrita".

3.- El desenlace del enfrentamiento entre Nicole Kidman y Reese Whiterspoon

Ya os lo contamos hace algunas semanas. Ambas actrices, amigas y productoras de la miniserie Pequeñas Mentiras, optaban al mismo premio y esto había generado fricciones entre ellas. En esta gala el problema ha quedado resuelto cuando ha sido Nicole Kidman quien se ha llevado el premio a mejor actriz de reparto de miniserie. Hay que decir que esta miniserie ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche.

4.- La ovación a Carol Burnett y el productor Norman Lear

Dos grandes mitos de la televisión, la actriz Carol Burnett y el productor Norman Lear, fueron ovacionados por todos los asistentes.

5.- La aparición de Sean Spicer (el de verdad), el ex-secretario de prensa de la Casa Blanca

El auténtico ex secretario de prensa, el que se hizo famoso (y fue largamente parodiado en la televisión) por su recuento creativo el día de la inauguración del mandato del actual presidente, ha aparecido con un atril con ruedas como el que usaba cuando trabajaba para Donald Trump para hacer un divertido recuento de los asistentes a la gala. Las reacciones entre los numerosos actores presentes

6.- El éxito de El cuento de la criada

Dl U384425 026

La serie de Hulu protagonizada por Elizabeth Moss y basada en la novela de Margaret Atwood ha sido la gran, grandísima, triunfadora de la noche con ocho esperadísimos premios, entre ellos el premio a la Mejor actriz y el premio a la Mejor serie dramática.

Fotos| Gtres

En Trendencias| Felicity Huffman una de las primeras en pisar la alfombra roja de los Premios Emmy 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos