Compartir
Publicidad
Publicidad

J.K. Rowling humilla a Trump por Twitter. Sí, otra vez

J.K. Rowling humilla a Trump por Twitter. Sí, otra vez
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la autora de la saga de Harry Potter, pero también es la innegable reina de Twitter.

Como un adalid saca su espada en forma de 144 caracteres cuando piensa que hay una injusticia social. Con su capacidad para escribir ha sacado los colores a más de una figura pública, pero es evidente que es con Donald Trump con quien mantiene una batalla en la red social sin precedentes. Y a quien no duda en humillar cada vez que se le presenta la ocasión. Como ha ocurrido a raíz de la respuesta de Donald Trump ante la devastación que ha provocado el Huracán Harvey.

No estamos hablando solo de una devastación tremenda en la zona afectada. También de 30 muertos y más de 30.000 personas afectadas y desplazadas de su hogar. Ante tal tragedia, el presidente Trump voló a Texas el otro día en compañía de la primera dama, Melania, para declarar el área zona catastrófica y visitar las zonas más afectadas. Además de repartir merchandising de su campaña presidencial entre los asistentes.

El verdadero problema ha sido cuando el normalmente hiperbólico y hablador Trump se ha mostrado extremadamente comedido a la hora de hablar de los estragos del Huracán Harvey. Especialmente cuando el periodista Jonathan Tilove ha tuiteado una cita del propio presidente durante su visita al centro de emergencias el 29 de agosto.

Como era de esperar su tweet se hizo viral y no fueron pocos los que criticaron la actitud del presidente de los Estados Unidos. Pero ha sido la respuesta de la escritora J.K. Rowling la que se ha llevado el premio al mejor comentario.

"Cierra los ojos. Abre un listín telefónico. Señala con el dedo en la página. Abre los ojos. Ese es el nombre de la persona que lo haría mejor que así"

Su reflexión ha tenido tanto éxito que muchos de sus followers no han tardado mucho en comenzar a jugar sobre qué personajes (o cosas, incluso) podrían afrontar mejor la situación que Donald Trump. Y, claro, nos partimos de risa con algunas propuestas.

Mi dedo aterrizó en una cucaracha en un anuncio de una empresa de pesticidas. He llegado a la conclusión de que ella está bien.

He mirado a mi gato, que en este mismo momento se está chupando su propio trasero. ¡Él es tan jod... presidencial que voy a empezar a cantar "Hail to the Chief"!

Quizá la respuesta de la escritora no es la más pensada o coherente, pero sí es de las más divertidas.

Foto| Gtres

En Trendencias| J.K. Rowling inventó el 'quidditch' para enfadar a los hombres tras una discusión con su exnovio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos