Compartir
Publicidad

El verdadero día de los enamorados fue el pasado 12 de octubre (según los últimos datos de Tinder)

El verdadero día de los enamorados fue el pasado 12 de octubre (según los últimos datos de Tinder)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sí, puede que hoy sea el día de los flechazos por antonomasia, pero las cifras son las cifras y según los datos recabados por Tinder, la aplicación social líder para conocer gente, el verdadero día de los enamorados ya pasó. Fue el pasado 12 de octubre, día en el que se batieron todos los récords de swipes en nuestro país: 41 millones.

Estamos hablando de una cifra un 50% superior a la media y que equivale a que durante ese día Cupido estaba con el ánimo subido o se había propuesto hacer más horas extras de lo habitual, con hasta 28.472 swipes por minuto en la aplicación y un pico de incremento de súper likes, la función de Tinder que permite marcar a los usuarios que te gustan especialmente, que también supuso doblar la media habitual en esta función.

En total, los usuarios enviaron un total de 120.000 súper likes y batieron un récord nacional.

Wktidp3ko5w Kate

¿Las razones de por qué se produjo este pico un día como ese? Para empezar, que el día 12 de octubre es un festivo nacional, el Día de la Hispanidad y un buen momento para sacarle todo el partido a nuestro tiempo libre y darle swipe right o swipe left buscando a nuestro futuro amor. Además, octubre es la antesala del invierno, ya se ha pasado la locura de los romances veraniegos y todo el mundo está buscando una pareja más seria.

Fotos| Unsplash.com

En Trendencias|Estos diseñadores quieren terminar con la segregación de las tallas, se acabó separar desfiles de gruesas y delgadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos