Compartir
Publicidad

El anuncio de Victoria Beckham x Target es un tributo a las Spice Girls

El anuncio de Victoria Beckham x Target es un tributo a las Spice Girls
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo hemos deseado muchas veces, pero Victoria siempre dijo que no, que no volvería a formar parte del grupo. Eso sí, en su colaboración con la marca Target ha demostrado que sigue siendo una Spice Girl de corazón.

Sólo tenéis que ver el spot de Victoria Beckham x Target para descubrir por qué lo decimos.

Podría haber elegido cualquier canción, un clásico de los muchos que hay en la historia de la música, pero Victoria Beckham ha elegido Spice Up Your Life, un temazo de las Spice Girls que llegó a la cumbre de todas las listas de éxitos en octubre del año 1997 y que no nos cansamos de escuchar. O que convierte cualquier cosa en una inyección de energía y buen rollo. Como podéis comprobar a continuación.

Victoria compartió hace tan solo un día un clip del anuncio en Instagram, donde podemos ver a varias modelos y niñas bailando al son de la canción, y ya ha superado la escalofriante cifra de cuatrocientas mil reproducciones.

Como os contamos ya en este artículo, la colección saldrá el próximo 9 de abril y de momento no llegará a nuestro país. Lástima. Al menos nos podemos conformar bailando con la B.S.O. de su anuncio.

Foto| Spice World

En Trendencias|¿Eres madre trabajadora? Según Victoria Beckham no deberías sentirte culpable nunca más y sí tremendamente orgullosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos