Compartir
Publicidad

Del meme a la tienda: las camisetas con las que demostrar si perteneces al #teamLetizia o al #teamSofía ya están aquí

Del meme a la tienda: las camisetas con las que demostrar si perteneces al #teamLetizia o al #teamSofía ya están aquí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Ha sido uno de los vídeos más comentados de los últimos tiempos, el momento entre la reina Letizia y la reina Sofía a a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca el domingo de Resurrección y que dio lugar a todo tipo de especulaciones, rumores, dimes y diretes, así como a hacer cálculos de cuánto podría afectar a la imagen de Doña Letizia Ortiz.

Además, de a dos equipos según la versión del vídeo por la que apostaras: el #teamSofía y el #teamLetizia. Y ahora, la empresa de regalos, Amart Palma, especializada en regalos que sacan sonrisas, ha querido ir un paso más allá y ha diseñado dos camisetas para que podamos llevar la polémica hasta el mundo de la moda.

Esta empresa de regalos de origen mallorquín ha querido aprovechar la polémica del momento y diseñar camisetas para ambos equipos: para el Team Sofía y para el Team Letizia.

La solución perfecta para avivar un debate que ha conseguido dividir a nuestra sociedad en dos grupos antagónicos, totalmente aferrados a sus posturas y que consideran que llevan la razón frente al otro.

Comprarcamiseta

Lo más divertido del asunto es que se han inspirado en la estética de la famosa serie Juego de Tronos, una manera también de trivializar el asunto, pero también de conseguir que triunfe en las redes sociales.

La explicación que lo acompaña termina de aclarar esta singular elección de diseño: "Aquí solo puedes ser de un equipo, de uno o de otro. En este Juego de Tronos gana el más astuto, gana el más fuerte. Como diría Cersei Lannister (y no miramos a nadie): ‘La forma de hacer que los plebeyos sean leales es asegurar que te teman más a ti que al enemigo. Recuérdalo. Por si algún día te conviertes en reina’. Y tú ¿de qué team eres?"

Disponible desde la talla XS hasta la talla XXL, en modelos para hombre y para mujer y desde 25,90€, el mismo precio que otras camisetas de la firma, ya podemos dejar clara cuál es nuestra postura en la polémica del año.

Fotos| Amart Palma

En Trendencias| La boda de Harry y Meghan Markle es todo un filón para el 'merchandising': estos son los 49 productos más locos ya a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio