Publicidad

Ashley Tisdale anuncia que está embarazada con unas preciosas fotografías

Ashley Tisdale anuncia que está embarazada con unas preciosas fotografías
Sin comentarios

Estos días estamos viendo imágenes súper tiernas de pancitas de embarazadas, desde la de Gigi Hadid (imitada por su hermana Bella), a la de Ashley Tisdale que acaba de anunciar que está esperando su primer hijo y lo ha hecho con estas fotografías que nos han enternecido.

 

Pues sí, tras seis años de matrimonio (hay que ver cómo pasa el tiempo), la actriz de 35 años y su marido, el compositor Christopher French de 38, han publicado a través de sus cuentas de Instagram estas imágenes, mirándose el uno al otro, con las que han compartido esta gran noticia: están embarazados.

En ellas, vemos a Ashley con un sencillo vestido blanco largo, de manga corta y con volumen en la zona de la falda, que es perfecto para estos días en los que sigue haciendo calor, pero podríamos combinarlo también con una cazadora vaquera si refresca. 

Como era de esperar, las reacciones a esta publicación no se han hecho esperar y, una de las primeras enmostrar su alegría ha sido Vanessa Hudgens, una de las grandes amigas de Ashley desde los tiempos de High School Musical, o Emma Roberts que, como sabemos, es otra de las que también está esperando bebé y luce ya buena barriga.

Está claro que en los próximos meses, vamos a tener un montón de minicelebrities, ¡y nos encanta! 

Fotos | @ashleytisdale

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios