Compartir
Publicidad

Lupita Nyong'o tiene el clutch más original para conseguir un look de invitada perfecta

Lupita Nyong'o tiene el clutch más original para conseguir un look de invitada perfecta
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena temporada de bodas y fiestas estivales, Lupita Nyong'o nos demuestra que los complementos son esenciales en un estilismo. La actriz, que siempre nos sorprende con fantásticas elecciones, lo ha vuelto a conseguir gracias a su llamativo y original clutch, un bolso de fiesta de lujo que no te dejará indiferente y que se puede convertir en la pieza clave de tu look de invitada perfecta.

Lupita Nyong O 1

Para acudir a los The Accessories Council Excellence Awards (ACE Awards) Lupita Nyong’o se ha decantado por un favorecedor vestido amarillo firmado por Carolina Herrera de la colección Resort 2019. Un diseño midi de tul con escote cruzado, y adornado con figuritas de animales y un lazo azul turquesa.

Lupita Nyong O 2

Pero lo más llamativo de su elección ha sido el clutch en forma de piña, una pieza de lujo tallada en cristales de colores de Judith Leiber, una de las marcas de lujo preferidas de las celebrities. Sus inigualables bolsos de noche de cristal han sido reconocidos en todo el mundo por sus meticulosos detalles y una impecable artesanía.

Un accesorio muy original que ha combinado con sandalias doradas de Alexandre Birman, maxi pendientes también de Carolina Herrera, a juego con el diseño, y maquillaje de fantasía.

Lupita Nyong O 3

En Trendencias | Lupita Nyong'o, Penélope Cruz, Jessica Chastain, Marion Cotillard: el glamour de Cannes también de día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio